Mostrar el registro sencillo del objeto digital

dc.contributor.author Carrillo Torea, Guadalupe Isabel
dc.creator Carrillo Torea, Guadalupe Isabel; 25028
dc.date.accessioned 2016-03-16T17:16:39Z
dc.date.available 2016-03-16T17:16:39Z
dc.date.issued 2007
dc.identifier http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=35617701013
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/20.500.11799/39027
dc.description En el presente artículo se hace un estudio exploratorio, a través de encuestas, a estudiantes de la Universidad Autónoma del Estado de México, para conocer el nivel lector que poseen, los vicios de lectura y, a partir de esto, una proyección del nivel cultural que poseen; encontrándose lo siguiente: menos del 50% de los entrevistados lee y comprende un texto en su totalidad, hay un desinterés por la lectura que afecta el nivel intelectual y cultural de esos alumnos universitarios, entre otros aspectos
dc.format application/pdf
dc.language.iso spa es
dc.publisher Universidad de los Andes
dc.relation http://www.redalyc.org/revista.oa?id=356
dc.rights Educere
dc.rights openAccess es
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source Educere (Venezuela) Num.36 Vol.11
dc.subject Educación es
dc.subject comprensión lectora es
dc.subject formación intelectual es
dc.subject vicios lectores es
dc.subject.classification CIENCIAS SOCIALES
dc.title Realidad y simulación de la lectura universitaria: el caso de la UAEM es
dc.type Artículo es
dc.provenance Científica
dc.road Dorada es
dc.ambito Internacional es
dc.audience students es
dc.audience researchers es
dc.type.conacyt article
dc.identificator 5


Ficheros en el objeto digital

Ficheros Tamaño Formato Ver documento

No hay resultados asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Visualización del Documento

  • Título
  • Realidad y simulación de la lectura universitaria: el caso de la UAEM
  • Autor
  • Carrillo Torea, Guadalupe Isabel
  • Fecha de publicación
  • 2007
  • Editor
  • Universidad de los Andes
  • Tipo de documento
  • Artículo
  • Palabras clave
  • Educación
  • comprensión lectora
  • formación intelectual
  • vicios lectores
  • Los documentos depositados en el Repositorio Institucional de la Universidad Autónoma del Estado de México se encuentran a disposición en Acceso Abierto bajo la licencia Creative Commons: Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)

Mostrar el registro sencillo del objeto digital

Educere Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe cómo Educere

Buscar en RI


Buscar en RI

Usuario

Estadísticas