Mostrar el registro sencillo del objeto digital

dc.contributor.author MASSE NARVAEZ, CARLOS EDUARDO
dc.creator MASSE NARVAEZ, CARLOS EDUARDO; 12646
dc.date.accessioned 2016-03-16T17:16:39Z
dc.date.available 2016-03-16T17:16:39Z
dc.date.issued 2011
dc.identifier http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=35622379007
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/20.500.11799/39028
dc.description El trabajo aspira a despertar el interés por el conocimiento y la asimilación de categorías teóricas, que supongo, pueden despertar el interés comunitario por mayor conocimiento, por un conocimiento técnico, práctico y emancipativo: (Habermas: 1978), en la Comunidad de los Indígenas Matlatzincas asentados en San Francisco Oxtotilpan, Tejupilco, Estado de México. En este trabajo propongo un modelo informal cognoscitivo con una visión que articula los elementos antes mencionados, en donde el problema de la verdad, en términos de legitimidad, se resuelve en la idea, también habermasiana, de: la verdad como consenso. Todo ello, tiene finalmente como objetivo, poder introducir categorías teóricas en un trabajo de ¿acompañamiento¿, de conceptos tales como: diálogo, consenso, coacción, comunicación, emancipación, etc.
dc.format application/pdf
dc.language.iso spa es
dc.publisher Universidad de los Andes
dc.relation http://www.redalyc.org/revista.oa?id=356
dc.rights openAccess
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source Educere (Venezuela) Num.52 Vol.15
dc.subject Educación es
dc.subject Conocimiento es
dc.subject interés es
dc.subject conciencia es
dc.subject crítica es
dc.subject emancipación es
dc.subject.classification CIENCIAS SOCIALES
dc.title Hacia un modelo educativo informal que aporte elementos cognoscitivos a sujetos de aprendizaje indígenas es
dc.type Artículo
dc.provenance Científica
dc.road Dorada
dc.ambito Internacional es
dc.audience students
dc.audience researchers
dc.type.conacyt article
dc.identificator 5


Ficheros en el objeto digital

Ficheros Tamaño Formato Ver documento

No hay resultados asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Visualización del Documento

  • Título
  • Hacia un modelo educativo informal que aporte elementos cognoscitivos a sujetos de aprendizaje indígenas
  • Autor
  • MASSE NARVAEZ, CARLOS EDUARDO
  • Fecha de publicación
  • 2011
  • Editor
  • Universidad de los Andes
  • Tipo de documento
  • Artículo
  • Palabras clave
  • Educación
  • Conocimiento
  • interés
  • conciencia
  • crítica
  • emancipación
  • Los documentos depositados en el Repositorio Institucional de la Universidad Autónoma del Estado de México se encuentran a disposición en Acceso Abierto bajo la licencia Creative Commons: Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)

Mostrar el registro sencillo del objeto digital

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe cómo openAccess

Buscar en RI


Buscar en RI

Usuario

Estadísticas