Mostrar el registro sencillo del objeto digital

dc.contributor.author García Lirios, Cruz
dc.contributor.author Carreón Guillén, Javier
dc.contributor.author HERNANDEZ VALDES, JORGE
dc.contributor.author LIMON DOMINGUEZ, GERARDO ARTURO
dc.contributor.author Morales Flores, María de Lourdes
dc.contributor.author BUSTOS AGUAYO, JOSE MARCOS
dc.creator García Lirios, Cruz;#0000-0002-9364-6796
dc.creator Carreón Guillén, Javier; 201184
dc.creator HERNANDEZ VALDES, JORGE;;3177922
dc.creator LIMON DOMINGUEZ, GERARDO ARTURO; 50812
dc.creator Morales Flores, María de Lourdes;;3025015
dc.creator BUSTOS AGUAYO, JOSE MARCOS; 120996
dc.date.accessioned 2016-03-16T17:18:03Z
dc.date.available 2016-03-16T17:18:03Z
dc.date.issued 2013
dc.identifier http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=63129311004
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/20.500.11799/39532
dc.description En el marco de la Teoría del Capital Humano (TCH) y las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) se plantea la relación entre el uso de Internet y las percepciones de utilidad, facilidad y autoeficacia. Los resultados muestran que el determinante principal del uso de Internet es la percepción de utilidad (β = .46). El modelo obtuvo un adecuado ajuste con respecto al modelo de relaciones hipotéticas entre las variables perceptuales y actitudinales sobre la variable intencional. Se discuten las implicaciones del modelo en torno al desarrollo del capital humano y satisfacción del cliente en los ambientes laborales.
dc.format application/pdf
dc.language.iso spa es
dc.publisher Centro de Investigaciones Comerciales e Iniciativas Académicas
dc.relation http://www.redalyc.org/revista.oa?id=631
dc.rights Forum Empresarial
dc.rights openAccess es
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source Forum Empresarial (Puerto Rico) Num.1 Vol.18
dc.subject Administración y Contabilidad es
dc.subject Internet es
dc.subject autoeficacia es
dc.subject utilidad es
dc.subject actitud e intención es
dc.subject.classification CIENCIAS AGROPECUARIAS Y BIOTECNOLOGÍA
dc.title Determinantes perceptuales de la intención de uso de Internet para el desarrollo del capital humano es
dc.type Artículo es
dc.provenance Científica es
dc.road Dorada es
dc.ambito Internacional es
dc.audience students es
dc.audience researchers es
dc.type.conacyt article
dc.identificator 6


Ficheros en el objeto digital

Ficheros Tamaño Formato Ver documento

No hay resultados asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Visualización del Documento

  • Título
  • Determinantes perceptuales de la intención de uso de Internet para el desarrollo del capital humano
  • Autor
  • García Lirios, Cruz
  • Carreón Guillén, Javier
  • HERNANDEZ VALDES, JORGE
  • LIMON DOMINGUEZ, GERARDO ARTURO
  • Morales Flores, María de Lourdes
  • BUSTOS AGUAYO, JOSE MARCOS
  • Fecha de publicación
  • 2013
  • Editor
  • Centro de Investigaciones Comerciales e Iniciativas Académicas
  • Tipo de documento
  • Artículo
  • Palabras clave
  • Administración y Contabilidad
  • Internet
  • autoeficacia
  • utilidad
  • actitud e intención
  • Los documentos depositados en el Repositorio Institucional de la Universidad Autónoma del Estado de México se encuentran a disposición en Acceso Abierto bajo la licencia Creative Commons: Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)

Mostrar el registro sencillo del objeto digital

Forum Empresarial Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe cómo Forum Empresarial

Buscar en RI


Buscar en RI

Usuario

Estadísticas