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dc.contributor.author | OSORIO GARCIA, MARICELA DEL CARMEN | |
dc.creator | OSORIO GARCIA, MARICELA DEL CARMEN;#0000-0002-2472-8931 | |
dc.date.accessioned | 2016-03-16T17:18:13Z | |
dc.date.available | 2016-03-16T17:18:13Z | |
dc.date.issued | 2006 | |
dc.identifier | http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=67601727 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.11799/39599 | |
dc.description | Las vías de resolución de las habilidades a desarrollar en los tutorados(as) requieren incluir en el servicio de tutoría una perspectiva orientada hacia una visión de educación para la paz, cuyo primer requisito y el más importante en su desarrollo sea el respeto y el reconocimiento. Es la educación para la paz la que puede proveer a los alumnos de apoyos y orientaciones oportunas para que puedan tener mayores oportunidades de éxito. | |
dc.format | application/pdf | |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad Autónoma del Estado de México | |
dc.relation | http://www.redalyc.org/revista.oa?id=676 | |
dc.rights | openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | |
dc.source | Espacios Públicos (México) Num.17 Vol.9 | |
dc.subject | Política | es |
dc.subject | Paz | es |
dc.subject | Tutoría | es |
dc.subject | Tutor | es |
dc.subject | Conducta Pacifica | es |
dc.subject | Educación para la Paz | es |
dc.subject.classification | HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA | |
dc.title | La tutoría en el nivel medio superior orientada hacia una visión de educación para la paz | |
dc.type | Artículo | |
dc.provenance | Científica | es |
dc.road | Dorada | es |
dc.ambito | Internacional | es |
dc.audience | students | |
dc.audience | researchers | |
dc.type.conacyt | article | |
dc.identificator | 4 |