Mostrar el registro sencillo del objeto digital

dc.contributor.author OSORIO GARCIA, MARICELA DEL CARMEN
dc.contributor.author Navarro Zavaleta, José Antonio
dc.contributor.author MEJIA SERAFIN, LEOBANO
dc.creator OSORIO GARCIA, MARICELA DEL CARMEN;#0000-0002-2472-8931
dc.creator Navarro Zavaleta, José Antonio;#0000-0002-2060-6232
dc.creator MEJIA SERAFIN, LEOBANO;;3176362
dc.date.accessioned 2016-03-16T17:18:19Z
dc.date.available 2016-03-16T17:18:19Z
dc.date.issued 2006-09-01
dc.identifier http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=67601914
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/20.500.11799/39627
dc.description Las reformas curriculares de los Planes y Programas de Estudio de la uaem se insertan en las Políticas Educativas Nacionales de Moderniza- ción Educativa; esta investigación permitió analizar el discurso político educativo del Currículum del Bachillerato 2003, conocer formas de práctica docente, detectar perfi les pedagógicos y profesionales por medio del análisis documental, bibliográfi co, hemerográfi co y de campo.
dc.description.abstract Las reformas curriculares de los Planes y Programas de Estudio de la uaem se insertan en las Políticas Educativas Nacionales de Moderniza- ción Educativa; esta investigación permitió analizar el discurso político educativo del Currículum del Bachillerato 2003, conocer formas de práctica docente, detectar perfi les pedagógicos y profesionales por medio del análisis documental, bibliográfi co, hemerográfi co y de campo. es
dc.format application/pdf
dc.language.iso spa es
dc.publisher Universidad Autónoma del Estado de México
dc.relation http://www.redalyc.org/revista.oa?id=676
dc.rights openAccess
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source Espacios Públicos (México) Num.19 Vol.10
dc.subject Política
dc.subject currículum
dc.subject discurso político-educativo
dc.subject práctica docente
dc.subject bachillerato
dc.subject reforma curricular
dc.subject.classification CIENCIAS SOCIALES
dc.title Debate en la reforma del bachillerato 2003 de la UAEM. ¿Política educativa vs. Práctica docente?
dc.type Artículo
dc.provenance Científica
dc.road Dorada
dc.ambito Internacional es
dc.audience students
dc.audience researchers
dc.type.conacyt article
dc.identificator 5


Ficheros en el objeto digital

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Visualización del Documento

  • Título
  • Debate en la reforma del bachillerato 2003 de la UAEM. ¿Política educativa vs. Práctica docente?
  • Autor
  • OSORIO GARCIA, MARICELA DEL CARMEN
  • Navarro Zavaleta, José Antonio
  • MEJIA SERAFIN, LEOBANO
  • Fecha de publicación
  • 2006-09-01
  • Editor
  • Universidad Autónoma del Estado de México
  • Tipo de documento
  • Artículo
  • Palabras clave
  • Política
  • currículum
  • discurso político-educativo
  • práctica docente
  • bachillerato
  • reforma curricular
  • Los documentos depositados en el Repositorio Institucional de la Universidad Autónoma del Estado de México se encuentran a disposición en Acceso Abierto bajo la licencia Creative Commons: Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)

Mostrar el registro sencillo del objeto digital

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe cómo openAccess

Buscar en RI


Buscar en RI

Usuario

Estadísticas