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dc.contributor.author GARCIA MARBELLA, ANGELICA
dc.contributor.author JAIMES LEGORRETA, LUZ MARIA CONSUELO
dc.creator GARCIA MARBELLA, ANGELICA;;3176365
dc.creator JAIMES LEGORRETA, LUZ MARIA CONSUELO; 586833
dc.date 2010
dc.date.accessioned 2016-03-16T17:18:32Z
dc.date.available 2016-03-16T17:18:32Z
dc.date.issued 2010-01-25
dc.identifier http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=67616330004
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/20.500.11799/39709
dc.description El objetivo del presente artículo es reflexionar cómo el marketing electoral ha logrado influir en la inclinación de los votantes por determinado partido al momento de ejercer su voto, consiguiendo que se dé una alternancia a nivel federal, estatal y municipal, sin importar los principios y estatutos de los partidos; sino más bien, la búsqueda del candidato idóneo que aparentemente satisface las necesidades de los votantes para obtener el triunfo electoral.
dc.description.abstract El objetivo del presente artículo es reflexionar cómo el marketing electoral ha logrado influir en la inclinación de los votantes por determinado partido al momento de ejercer su voto, consiguiendo que se dé una alternancia a nivel federal, estatal y municipal, sin importar los principios y estatutos de los partidos; sino más bien, la búsqueda del candidato idóneo que aparentemente satisface las necesidades de los votantes para obtener el triunfo electoral. es
dc.format application/pdf
dc.language.iso spa es
dc.publisher Universidad Autónoma del Estado de México es
dc.relation http://www.redalyc.org/revista.oa?id=676
dc.rights openAccess es
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source Espacios Públicos (México) Num.29 Vol.13
dc.subject Política es
dc.subject Sistema electoral es
dc.subject proceso electoral es
dc.subject alternancia política es
dc.subject partido político es
dc.subject marketing electoral es
dc.subject sufragio es
dc.subject.classification CIENCIAS SOCIALES
dc.title Influencia del marketing electoral en la alternancia política del municipio de Toluca es
dc.type Artículo es
dc.provenance Científica es
dc.road Dorada es
dc.ambito Internacional es
dc.audience students
dc.audience researchers
dc.type.conacyt article
dc.identificator 5


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Visualización del Documento

  • Título
  • Influencia del marketing electoral en la alternancia política del municipio de Toluca
  • Autor
  • GARCIA MARBELLA, ANGELICA
  • JAIMES LEGORRETA, LUZ MARIA CONSUELO
  • Fecha de publicación
  • 2010-01-25
  • Editor
  • Universidad Autónoma del Estado de México
  • Tipo de documento
  • Artículo
  • Palabras clave
  • Política
  • Sistema electoral
  • proceso electoral
  • alternancia política
  • partido político
  • marketing electoral
  • sufragio
  • Los documentos depositados en el Repositorio Institucional de la Universidad Autónoma del Estado de México se encuentran a disposición en Acceso Abierto bajo la licencia Creative Commons: Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)

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