Mostrar el registro sencillo del objeto digital
| dc.contributor.author | Ángel Miranda Torres
|
|
| dc.creator | Ángel Miranda Torres | |
| dc.date | 2006 | |
| dc.date.accessioned | 2016-03-16T17:18:49Z | |
| dc.date.available | 2016-03-16T17:18:49Z | |
| dc.identifier | http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=68800305 | |
| dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.11799/39816 | |
| dc.description | La investigación reportada permite implementar un sistema de enseñanza- aprendizaje en la modalidad a distancia, entre sesiones presenciales y a distancia, donde predomina el trabajo cooperativo. Por medio del aprendizaje mediacional y una concepción teórica sociocultural, la investigación proporciona datos con la posibilidad de realizar cambios en el estilo docente, y el propósito de favorecer la innovación y la optimización de la docencia en la modalidad a distancia. | |
| dc.format | application/pdf | |
| dc.language | spa | |
| dc.publisher | Universidad de Guadalajara | |
| dc.relation | http://www.redalyc.org/revista.oa?id=688 | |
| dc.rights | openAcess | |
| dc.rights | Apertura | |
| dc.source | Apertura (México) Num.3 Vol.6 | |
| dc.subject | Educación | |
| dc.subject | Proceso de enseñanza-aprendizaje | |
| dc.subject | interacción social | |
| dc.subject | etnografía | |
| dc.subject | educación a distancia | |
| dc.title | La mediación del conflicto para la convivencia escolar, un modelo de educación a distancia | |
| dc.type | Artículo | |
| dc.provenance | Científica | |
| dc.road | Dorada |
| Ficheros | Tamaño | Formato | Ver documento |
|---|---|---|---|
|
No hay resultados asociados a este ítem. |
|||