Mostrar el registro sencillo del objeto digital

dc.contributor.author Ángel Miranda Torres
dc.creator Ángel Miranda Torres
dc.date 2006
dc.date.accessioned 2016-03-16T17:18:49Z
dc.date.available 2016-03-16T17:18:49Z
dc.identifier http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=68800305
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/20.500.11799/39816
dc.description La investigación reportada permite implementar un sistema de enseñanza- aprendizaje en la modalidad a distancia, entre sesiones presenciales y a distancia, donde predomina el trabajo cooperativo. Por medio del aprendizaje mediacional y una concepción teórica sociocultural, la investigación proporciona datos con la posibilidad de realizar cambios en el estilo docente, y el propósito de favorecer la innovación y la optimización de la docencia en la modalidad a distancia.
dc.format application/pdf
dc.language spa
dc.publisher Universidad de Guadalajara
dc.relation http://www.redalyc.org/revista.oa?id=688
dc.rights openAcess
dc.rights Apertura
dc.source Apertura (México) Num.3 Vol.6
dc.subject Educación
dc.subject Proceso de enseñanza-aprendizaje
dc.subject interacción social
dc.subject etnografía
dc.subject educación a distancia
dc.title La mediación del conflicto para la convivencia escolar, un modelo de educación a distancia
dc.type Artículo
dc.provenance Científica
dc.road Dorada


Ficheros en el objeto digital

Ficheros Tamaño Formato Ver documento

No hay resultados asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Visualización del Documento

  • Título
  • La mediación del conflicto para la convivencia escolar, un modelo de educación a distancia
  • Autor
  • Ángel Miranda Torres
  • Editor
  • Universidad de Guadalajara
  • Tipo de documento
  • Artículo
  • Palabras clave
  • Educación
  • Proceso de enseñanza-aprendizaje
  • interacción social
  • etnografía
  • educación a distancia
  • Los documentos depositados en el Repositorio Institucional de la Universidad Autónoma del Estado de México se encuentran a disposición en Acceso Abierto bajo la licencia Creative Commons: Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)

Mostrar el registro sencillo del objeto digital

Buscar en RI


Buscar en RI

Usuario

Estadísticas