Mostrar el registro sencillo del objeto digital
| dc.contributor.author | Rodríguez Aguilar, Rosa María
|
|
| dc.contributor.author | Castillo González, José Luis Miguel
|
|
| dc.contributor.author | LIRA CAMPOS, ALICIA LUCRECIA
|
|
| dc.creator | Rodríguez Aguilar, Rosa María; 239352 | |
| dc.creator | Castillo González, José Luis Miguel;;3025392 | |
| dc.creator | LIRA CAMPOS, ALICIA LUCRECIA; 37413 | |
| dc.date.accessioned | 2016-03-16T17:18:49Z | |
| dc.date.available | 2016-03-16T17:18:49Z | |
| dc.date.issued | 2013 | |
| dc.identifier | http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=68830443004 | |
| dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.11799/39818 | |
| dc.description.abstract | Los problemas de aprendizaje en la matemática a nivel licenciatura se reflejan en el bajo rendimiento escolar o, en el peor de los casos, en el truncamiento de una carrera, por no acreditar asignaturas relacionadas con ésta. Un alto porcentaje de alumnos no cumplen con los requerimientos mínimos en su aprendizaje y, conforme aumentan su comple - jidad, ocurre su rezago e incremento del índice de reprobación, lo que ocasiona en el alumnado angustia y frustración. La investigación se desarrolla en la Unidad Académica Profesional Nezahualcóyotl (UAP-Nezahualcóyotl) de la Universidad Autónoma del Es - tado de México (UAEM), con el objetivo de identificar los problemas en el aprendizaje de la matemática en los alumnos de nivel licenciatura y obtener, así, el modelo del sistema tutorial inteligente en matemáticas con la implementación de los diferentes estilos de aprendizaje. | |
| dc.format | application/pdf | |
| dc.language.iso | spa | es |
| dc.publisher | Universidad de Guadalajara | |
| dc.relation | http://www.redalyc.org/revista.oa?id=688 | |
| dc.rights | openAcess | |
| dc.rights | Apertura | |
| dc.rights | openAccess | es |
| dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | |
| dc.source | Apertura (México) Num.1 Vol.5 | |
| dc.subject | Educación | es |
| dc.subject | Sistema tutor inteligente | es |
| dc.subject | tecnologías de la información y la comunicación | es |
| dc.subject | aprendizaje significativo en matemática | es |
| dc.subject | inteligencias múltiples | es |
| dc.subject.classification | CIENCIAS SOCIALES | |
| dc.title | Diseño de un sistema tutorial inteligente | es |
| dc.type | Artículo | es |
| dc.provenance | Científica | es |
| dc.road | Dorada | es |
| dc.ambito | Internacional | es |
| dc.audience | students | es |
| dc.audience | researchers | es |
| dc.type.conacyt | article | |
| dc.identificator | 5 |
| Ficheros | Tamaño | Formato | Ver documento |
|---|---|---|---|
|
No hay resultados asociados a este ítem. |
|||