Mostrar el registro sencillo del objeto digital

dc.contributor.author GUZMAN HERNANDEZ, CELIA
dc.contributor.author GARDUÑO MENDOZA, MARTHA
dc.contributor.author Zizumbo Villareal, Lilia
dc.creator GUZMAN HERNANDEZ, CELIA; 395831
dc.creator GARDUÑO MENDOZA, MARTHA;;3151191
dc.creator Zizumbo Villareal, Lilia; 252112
dc.date.accessioned 2016-03-16T17:19:35Z
dc.date.available 2016-03-16T17:19:35Z
dc.date.issued 2009
dc.identifier http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=180713900004
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/20.500.11799/40082
dc.description El fenómeno del consumo y su inserción en el mundo globalizado ha permitido la construcción de estudios y esquemas ideológicos en distintas áreas del conocimiento ya que esta acción humana es una constante en cualquier sociedad. Actualmente el trinomio turismo, medios de comunicación y consumo, estructuran una actividad mercantil, donde la industria cultural revoluciona al mundo de la cultura, subordinando al consumo turístico para establecer la expansión y hegemonía de la clase empresarial de las grandes inversiones del turismo.
dc.format application/pdf
dc.language.iso spa es
dc.publisher Centro de Investigaciones y Estudios Turísticos
dc.relation http://www.redalyc.org/revista.oa?id=1807
dc.rights Estudios y Perspectivas en Turismo
dc.rights openAccess es
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source Estudios y Perspectivas en Turismo (Argentina) Num.6 Vol.18
dc.subject Estudios de Turismo es
dc.subject Industria cultural es
dc.subject Consumo turístico es
dc.subject Bienes culturales y hegemonía es
dc.subject.classification CIENCIAS SOCIALES
dc.title Reflexión crítica sobre el consumo turístico es
dc.type Artículo es
dc.provenance Científica es
dc.road Dorada es
dc.ambito Internacional es
dc.audience students
dc.audience researchers
dc.type.conacyt article
dc.identificator 5


Ficheros en el objeto digital

Ficheros Tamaño Formato Ver documento

No hay resultados asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Visualización del Documento

  • Título
  • Reflexión crítica sobre el consumo turístico
  • Autor
  • GUZMAN HERNANDEZ, CELIA
  • GARDUÑO MENDOZA, MARTHA
  • Zizumbo Villareal, Lilia
  • Fecha de publicación
  • 2009
  • Editor
  • Centro de Investigaciones y Estudios Turísticos
  • Tipo de documento
  • Artículo
  • Palabras clave
  • Estudios de Turismo
  • Industria cultural
  • Consumo turístico
  • Bienes culturales y hegemonía
  • Los documentos depositados en el Repositorio Institucional de la Universidad Autónoma del Estado de México se encuentran a disposición en Acceso Abierto bajo la licencia Creative Commons: Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)

Mostrar el registro sencillo del objeto digital

Estudios y Perspectivas en Turismo Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe cómo Estudios y Perspectivas en Turismo

Buscar en RI


Buscar en RI

Usuario

Estadísticas