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dc.contributor.author ALBERTO FAVERO, ALTAIR
dc.contributor.author FATIMA ROMAN, MARISA
dc.contributor.author SANTOS LOPEZ, ARISTEO
dc.creator ALBERTO FAVERO, ALTAIR;;3192638
dc.creator FATIMA ROMAN, MARISA; 265628
dc.creator SANTOS LOPEZ, ARISTEO; 202232
dc.date.accessioned 2016-03-16T17:19:45Z
dc.date.available 2016-03-16T17:19:45Z
dc.date.issued 2013
dc.identifier http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=193526311012
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/20.500.11799/40143
dc.description La universidad debe encontrar un equilibrio entre la formación técnicoprofesional y la formación humanista-cultural. En relación con el concepto de formación académica, significa una revisión profunda de la práctica académica y personal en la formación de los profesores. El profesor debe elegir los caminos que lo conduzcan hacia la posibilidad de ser emancipador en cuanto a la construcción de su identidad personal y laboral; romper con los paradigmas de la regulación y atrapar el concepto de innovación en su cotidianeidad.
dc.format application/pdf
dc.language.iso spa es
dc.publisher Universidade de Brasília
dc.relation http://www.redalyc.org/revista.oa?id=1935
dc.rights openAcess
dc.rights Linhas Críticas
dc.rights openAccess es
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source Linhas Críticas (Brasil) Num.38 Vol.19
dc.subject Educación es
dc.subject Profesor reflexivo es
dc.subject Práctica emancipadora es
dc.subject Innovación es
dc.subject.classification CIENCIAS SOCIALES
dc.title Profesores reflexivos: reinventar la práctica desde la innovación
dc.type Artículo es
dc.provenance Científica es
dc.road Dorada es
dc.ambito Internacional es
dc.audience students
dc.audience researchers
dc.type.conacyt article
dc.identificator 5


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  • Título
  • Profesores reflexivos: reinventar la práctica desde la innovación
  • Autor
  • ALBERTO FAVERO, ALTAIR
  • FATIMA ROMAN, MARISA
  • SANTOS LOPEZ, ARISTEO
  • Fecha de publicación
  • 2013
  • Editor
  • Universidade de Brasília
  • Tipo de documento
  • Artículo
  • Palabras clave
  • Educación
  • Profesor reflexivo
  • Práctica emancipadora
  • Innovación
  • Los documentos depositados en el Repositorio Institucional de la Universidad Autónoma del Estado de México se encuentran a disposición en Acceso Abierto bajo la licencia Creative Commons: Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)

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