Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Visualización del Documento

  • Título
  • EL IMPACTO PUBLICITARIO DEL MEDIO TELEVISIVO SOBRE EL CONSUMO DE ALIMENTOS CHATARRA EN NIÑOS DE 5 A 8 AÑOS DE EDAD, EN LOS MUNICIPIOS DE TENANCINGO, VILLA GUERRERO E IXTAPAN DE LA SAL (2014 – 2015)
  • Autor
  • Salinas Bustos, Doris Marili
  • Colaborador
  • Holguín García, Francisco José
  • Robles Hernández, Luz María
  • Fecha de publicación
  • 2016
  • Editor
  • Universidad Autónoma del Estado de México
  • Tipo de documento
  • Tesis (Pre-grado)
  • Palabras clave
  • Publicidad, Medio Televisivo, Niños, Tenancingo, Villa Guerrero, Ixtapan de la Sal
  • Los documentos depositados en el Repositorio Institucional de la Universidad Autónoma del Estado de México se encuentran a disposición en Acceso Abierto bajo la licencia Creative Commons: Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)

Buscar en RI


Buscar en RI

Usuario

Estadísticas