Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor Holguín García, Francisco José
dc.contributor Robles Hernández, Luz María
dc.contributor.author Salinas Bustos, Doris Marili
dc.creator Salinas Bustos, Doris Marili
dc.date.accessioned 2016-05-19T19:51:36Z
dc.date.available 2016-05-19T19:51:36Z
dc.date.issued 2016
dc.identifier.citation Salinas Bustos, D., Holguín García, F., & Robles Hernández, L. (2016). EL IMPACTO PUBLICITARIO DEL MEDIO TELEVISIVO SOBRE EL CONSUMO DE ALIMENTOS CHATARRA EN NIÑOS DE 5 A 8 AÑOS DE EDAD, EN LOS MUNICIPIOS DE TENANCINGO, VILLA GUERRERO E IXTAPAN DE LA SAL (2014 – 2015 (Licenciatura). Universidad Autónoma del Estado de México. es
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/20.500.11799/46535
dc.description.abstract El presente estudio cuyo interés fue el de analizar de qué manera impacta la publicidad del medio televisivo en los niños (5 – 8 años de edad), fue seleccionado este rango de edad porque se consideró que los niños a esa edad consumen productos chatarra sin pensar que son dañinos para la salud, sino actuando por lo que provoca la publicidad televisiva, es decir, la ansiedad por adquirirlos. Este objeto de estudio, el cual trasmite, y fomenta el consumo de alimentos chatarra por el público infantil, en los municipios de Tenancingo, Villa Guerrero e Ixtapan de la Sal. En este caso, es identificar los hábitos de los niños que observan la televisión, concretamente, los comerciales de alimentos chatarra, trasmitidos durante la programación, y su consecuente impacto en el comportamiento y hábitos alimenticios de los menores. es
dc.language.iso spa es
dc.publisher Universidad Autónoma del Estado de México
dc.rights openAccess es
dc.subject Publicidad, Medio Televisivo, Niños, Tenancingo, Villa Guerrero, Ixtapan de la Sal es
dc.title EL IMPACTO PUBLICITARIO DEL MEDIO TELEVISIVO SOBRE EL CONSUMO DE ALIMENTOS CHATARRA EN NIÑOS DE 5 A 8 AÑOS DE EDAD, EN LOS MUNICIPIOS DE TENANCINGO, VILLA GUERRERO E IXTAPAN DE LA SAL (2014 – 2015) es
dc.type Tesis (Pre-grado) es
dc.provenance Académica es
dc.road Dorada es


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Visualización del Documento

  • Título
  • EL IMPACTO PUBLICITARIO DEL MEDIO TELEVISIVO SOBRE EL CONSUMO DE ALIMENTOS CHATARRA EN NIÑOS DE 5 A 8 AÑOS DE EDAD, EN LOS MUNICIPIOS DE TENANCINGO, VILLA GUERRERO E IXTAPAN DE LA SAL (2014 – 2015)
  • Autor
  • Salinas Bustos, Doris Marili
  • Colaborador
  • Holguín García, Francisco José
  • Robles Hernández, Luz María
  • Fecha de publicación
  • 2016
  • Editor
  • Universidad Autónoma del Estado de México
  • Tipo de documento
  • Tesis (Pre-grado)
  • Palabras clave
  • Publicidad, Medio Televisivo, Niños, Tenancingo, Villa Guerrero, Ixtapan de la Sal
  • Los documentos depositados en el Repositorio Institucional de la Universidad Autónoma del Estado de México se encuentran a disposición en Acceso Abierto bajo la licencia Creative Commons: Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en RI


Buscar en RI

Usuario

Estadísticas