Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Visualización del Documento

  • Título
  • EL PENSAMIENTO SOCIAL EN LA PROPUESTA DE LA PEDAGOGÍA DEL OPRIMIDO DE PAULO FREIRE
  • Autor
  • MONTOYA PÉREZ, JULIO ALBERTO
  • PEDROZA FLORES, RENÉ
  • Fecha de publicación
  • 2013-06
  • Editor
  • UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE MÉXICO
  • Tipo de documento
  • Tesis de Doctorado
  • Palabras clave
  • PENSAMIENTO SOCIAL
  • PEDAGOGÍA DEL OPRIMIDO
  • Paulo Freire
  • libertad
  • alfabetización pedagogía del oprimido
  • pensamiento latinoamericano
  • hermenéutica crítica
  • concientización
  • Los documentos depositados en el Repositorio Institucional de la Universidad Autónoma del Estado de México se encuentran a disposición en Acceso Abierto bajo la licencia Creative Commons: Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)

Buscar en RI


Buscar en RI

Usuario

Estadísticas