Mostrar el registro sencillo del objeto digital

dc.contributor Navarrete Sánchez, Enrique
dc.contributor.author García García, Thania
dc.date.accessioned 2016-06-22T23:08:26Z
dc.date.available 2016-06-22T23:08:26Z
dc.date.issued 2014-10
dc.identifier.citation García García, T., & Navarrete Sánchez, E. (2014). Situación de Aprendizaje para la enseñanza del Campo Formativo Lenguaje y Comunicación en Preescolar (Licenciatura). Universidad Autónoma del Estado de México, Facultad de Ciencias de la Conducta. es
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/20.500.11799/49456
dc.description Este proyecto se realizó en torno a una situación de aprendizaje para la enseñanza del Campo Formativo Lenguaje y Comunicación en el Nivel Preescolar y para cumplir tal propósito fue necesario revisar el Programa de Estudio 2011, Guía de la Educadora. Educación Básica Preescolar. Así mismo, también se investigó sobre las características de educación básica concretamente de preescolar, con todos sus sujetos de acción que se encuentran involucrados y a su vez la organización del jardín de niños pertenecientes a SEIEM y en este caso concreto a la comunidad educativa de la localidad de Capultitlán, Toluca, México. es
dc.description.abstract Esta memoria laboral narra cómo se llevó a cabo la práctica docente en Educación preescolar, bajo el Programa de Estudio 2011. Guía para la Educadora, a través de Situaciones de Aprendizaje. Concretamente en el Jardín de Niños “Niños Héroes” ubicado en avenida Hidalgo No 444, Capultitlán, Toluca, Estado de México. es
dc.description.sponsorship Universidad Autónoma del Estado de México es
dc.language.iso spa es
dc.publisher Universidad Autónoma del Estado de México es
dc.rights openAccess es
dc.subject Educación Preescolar es
dc.subject Comunicación Preescolar es
dc.subject Campo Formativo del Lenguaje es
dc.title Situación de Aprendizaje para la enseñanza del Campo Formativo Lenguaje y Comunicación en Preescolar es
dc.type Tesis de Licenciatura es
dc.provenance Académica es
dc.road Dorada es
dc.organismo Ciencias de la Conducta es
dc.nivel Licenciatura es
dc.programa Licenciatura en Psicología es
dc.ambito Estatal es


Ficheros en el objeto digital

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Visualización del Documento

  • Título
  • Situación de Aprendizaje para la enseñanza del Campo Formativo Lenguaje y Comunicación en Preescolar
  • Autor
  • García García, Thania
  • Director(es) de tesis, compilador(es) o coordinador(es)
  • Navarrete Sánchez, Enrique
  • Fecha de publicación
  • 2014-10
  • Editor
  • Universidad Autónoma del Estado de México
  • Tipo de documento
  • Tesis de Licenciatura
  • Palabras clave
  • Educación Preescolar
  • Comunicación Preescolar
  • Campo Formativo del Lenguaje
  • Los documentos depositados en el Repositorio Institucional de la Universidad Autónoma del Estado de México se encuentran a disposición en Acceso Abierto bajo la licencia Creative Commons: Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)

Mostrar el registro sencillo del objeto digital

Buscar en RI


Buscar en RI

Usuario

Estadísticas