Mostrar el registro sencillo del objeto digital

dc.contributor Rodríguez Castillo, Benjamín
dc.contributor.author Vázquez Vázquez, Martha
dc.date.accessioned 2016-07-15T15:50:40Z
dc.date.available 2016-07-15T15:50:40Z
dc.date.issued 2014-11
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/20.500.11799/49919
dc.description Para el desarrollo de esta se aplicaron distintos instrumentos para los niños detectados y reportados en otras áreas que conforman su educación primaria, en primera instancia se llevó a cabo la observación con la finalidad de estar al pendiente de todo lo que realizaban los alumnos, posteriormente la entrevista con los padres de familia, esto, para hacerles saber la situación por la que sus hijos pasaban y obtener datos más precisos en cuanto a la conducta de los niños, seguido a esta actividad se realizó la aplicación de la escala CEPO un instrumento que es útil en las investigaciones clínicas y epidemiológicas para el TDAH. Una vez que fueron detectados y canalizados con los especialistas se implementó un programa con estrategias establecidas para trabajarlas en el aula y así mejorar distintas áreas de los niños como la atención, inatención, hiperactividad, actividad motriz y estado anímico. es
dc.description.abstract La presente memoria tiene como finalidad dar a conocer las estrategias que utilizó una docente de sexto grado de primaria para poder integrar a niños con Trastorno de Déficit de Atención e Hiperactividad a las actividades educativas de un grupo regular. es
dc.description.sponsorship Universidad Autónoma del Estado de México es
dc.language.iso spa es
dc.publisher Universidad Autónoma del Estado de México es
dc.rights openAccess es
dc.subject Reforma Educativa es
dc.subject TDAH es
dc.subject Psicología Educativa es
dc.title EL PAPEL DEL PSICÓLOGO COMO DOCENTE EN LA ATENCIÓN DE NIÑOS CON TDA es
dc.type Memoria es
dc.provenance Académica es
dc.road Dorada es
dc.organismo Ciencias de la Conducta es
dc.nivel Licenciatura es
dc.programa Licenciatura en Psicología es


Ficheros en el objeto digital

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Visualización del Documento

  • Título
  • EL PAPEL DEL PSICÓLOGO COMO DOCENTE EN LA ATENCIÓN DE NIÑOS CON TDA
  • Autor
  • Vázquez Vázquez, Martha
  • Colaborador
  • Rodríguez Castillo, Benjamín
  • Fecha de publicación
  • 2014-11
  • Editor
  • Universidad Autónoma del Estado de México
  • Tipo de documento
  • Memoria
  • Palabras clave
  • Reforma Educativa
  • TDAH
  • Psicología Educativa
  • Los documentos depositados en el Repositorio Institucional de la Universidad Autónoma del Estado de México se encuentran a disposición en Acceso Abierto bajo la licencia Creative Commons: Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)

Mostrar el registro sencillo del objeto digital

Buscar en RI


Buscar en RI

Usuario

Estadísticas