Mostrar el registro sencillo del objeto digital

dc.contributor.advisor VELAZQUEZ VILCHIS, VIRNA; 218434
dc.contributor.author RUIZ ZAMORA, URIEL
dc.creator RUIZ ZAMORA, URIEL; 244662
dc.date.accessioned 2016-08-03T17:12:15Z
dc.date.available 2016-08-03T17:12:15Z
dc.date.issued 2008
dc.identifier.citation Ruíz Zamora, U. and Velázquez Vilchis, V. (2008). La metacognición de la oración simple en español para adquirir la misma estructura en inglés, identificando el uso de las estrategias metacognitivas en los sujetos de investigación.. Maestría. Universidad Autónoma del Estado de México. es
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/20.500.11799/49962
dc.description.abstract La enseñanza de segundas lenguas (L2) se ha caracterizado por utilizar diferentes métodos de enseñanza en la historia tales como grammar translation, total physical response, audiolingual, communicative approach, entre otros los cuales proponen diversas formas de enseñar la L2, siendo todas muy valiosas en la época en que estuvieron en boga así como en la presente era, ya que los profesores de L2 son quienes deciden que estrategias y métodos utilizar en su clase para cumplir con los objetivos trazados en el programa.En un mundo globalizado, el cual no sólo incluye cuestiones financieras sino que también contempla la educación, sería imposible olvidarnos de la influencia de los países que son potencia en las cuestiones educativas y más en el área que se está tratando, las lenguas, Inglaterra y Estados Unidos se han caracterizado por ser quienes gracias a los grandes lingüistas/investigadores marcan las bases que se deben seguir en la enseñanza de la L2.A mediados del siglo pasado la enseñanza situacional de la lengua representaba el principal enfoque británico para enseñar inglés como lengua extranjera. En este método, la lengua se enseñaba practicando las estructuras básicas con actividades significativas basadas en situaciones, pero cuando en Estados Unidos se rechazó el método audiolingüístico, los británicos pusieron en duda los supuestos teóricos de la enseñanza situacional (Jack Richards, 1998: 67). es
dc.language.iso spa es
dc.publisher Universidad Autónoma del Estado de México
dc.rights openAccess es
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subject metacognición es
dc.subject oración simple es
dc.subject estrategias metacognitivas es
dc.subject.classification CIENCIAS SOCIALES
dc.title La metacognición de la oración simple en español para adquirir la misma estructura en inglés, identificando el uso de las estrategias metacognitivas en los sujetos de investigación es
dc.title.alternative Estrategias metacognitivas es
dc.type Tesis de Maestría es
dc.provenance Científica
dc.road Dorada es
dc.ambito Internacional es
dc.audience students
dc.audience researchers
dc.type.conacyt masterThesis
dc.identificator 5


Ficheros en el objeto digital

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Visualización del Documento

  • Título
  • La metacognición de la oración simple en español para adquirir la misma estructura en inglés, identificando el uso de las estrategias metacognitivas en los sujetos de investigación
  • Autor
  • RUIZ ZAMORA, URIEL
  • Fecha de publicación
  • 2008
  • Editor
  • Universidad Autónoma del Estado de México
  • Tipo de documento
  • Tesis de Maestría
  • Palabras clave
  • metacognición
  • oración simple
  • estrategias metacognitivas
  • Los documentos depositados en el Repositorio Institucional de la Universidad Autónoma del Estado de México se encuentran a disposición en Acceso Abierto bajo la licencia Creative Commons: Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)

Mostrar el registro sencillo del objeto digital

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe cómo openAccess

Buscar en RI


Buscar en RI

Usuario

Estadísticas