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dc.contributor Freyre, Aniett
dc.contributor PORTILLA LUJA, MARIA DE LAS MERCEDES
dc.contributor.advisor PORTILLA LUJA, MARIA DE LAS MERCEDES; 178346
dc.contributor.author FREYRE CUZA, ANIETT es
dc.creator FREYRE CUZA, ANIETT; 625995
dc.date.accessioned 2016-08-05T00:49:09Z
dc.date.available 2016-08-05T00:49:09Z
dc.date.issued 2016-07
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/20.500.11799/49982
dc.description.abstract 1Introducción En los años recientes el campo de la publicidad ha experimentado toda suerte de cambios ligados a los soportes tecnológicos de producción, circulación y consumo de los contenidos. No resulta desacertado afirmar que en las últimas dos décadas se han producido más innovaciones tecnológicas que afectan directamente el lenguaje publicitario, que en toda la historia del ramo. a los tradicionales medios de circulación –papel, radio, televisión– se ha sumado la Web, con una serie de ventajas que son imposibles de ignorar. Por tanto, una de las problemáticas que urge abordar en los proyectos de investigación contemporáneos, es aquella que tematiza las nuevas formas de interacción entre los usuarios, los mecanismos y estrategias publicitarias, y los productos en sí. El mercado publicitario online, al estar estrechamente ligado al desarrollo de la tecnología, se presenta en constante evolución. el gestor de campañas para la Web ha de ser mucho más ágil que sus colegas que trabajan para otros medios de circulación; mientras estos últimos se desempeñan en condiciones de mayor estabilidad, el primero se enfrenta cada día a la perenne aparición de nuevos dispositivos, sistemas operativos, resoluciones de pantallas, prestaciones de usabilidad, aplicaciones, etc. el escenario se torna mucho más complejo en el área específica de los dispositivos móviles, donde este proceso de acelerado desarrollo tecnológico suele estar aparejado a un crecimiento sostenido del número de usuarios. es
dc.language.iso spa es
dc.publisher Universidad Autónoma del Estado de México es
dc.rights openAccess es
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subject Marketing digital es
dc.subject dispositivos móviles es
dc.subject comunicación visual es
dc.subject.classification CIENCIAS SOCIALES
dc.title Prácticas actuales (2014-2016) de Diseño de comunicación visual en acciones de marketing digital mediante los dispositivos móviles. es
dc.title.alternative Caso de aplicación: Museum & Performing Art Center es
dc.type Tesis de Maestría es
dc.provenance Científica es
dc.road Dorada es
dc.ambito Internacional es
dc.audience students
dc.audience researchers
dc.type.conacyt masterThesis
dc.identificator 5


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  • Título
  • Prácticas actuales (2014-2016) de Diseño de comunicación visual en acciones de marketing digital mediante los dispositivos móviles.
  • Autor
  • FREYRE CUZA, ANIETT
  • Colaborador
  • Freyre, Aniett
  • PORTILLA LUJA, MARIA DE LAS MERCEDES
  • Fecha de publicación
  • 2016-07
  • Editor
  • Universidad Autónoma del Estado de México
  • Tipo de documento
  • Tesis de Maestría
  • Palabras clave
  • Marketing digital
  • dispositivos móviles
  • comunicación visual
  • Los documentos depositados en el Repositorio Institucional de la Universidad Autónoma del Estado de México se encuentran a disposición en Acceso Abierto bajo la licencia Creative Commons: Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)

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