Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creator René Pedroza Flores
dc.date 2000
dc.date.accessioned 2016-08-09T18:38:35Z
dc.date.available 2016-08-09T18:38:35Z
dc.identifier http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=10100804
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/20.500.11799/52621
dc.description La educación como objeto de estudio es susceptible de ser interpretada de diversas maneras, si bien en la mayor parte de los casos se corre el riesgo de sólo tomar en cuenta los factores estructurales. En este ensayo se busca un doble propósito: por un lado, mostrar los aportes de Jon Elster a los estudios sociales; por el otro, la pretensión lúdica de llevar los planteamientos de Elster al análisis de la educación.
dc.format application/pdf
dc.language es
dc.publisher Universidad de Chile
dc.relation http://www.redalyc.org/revista.oa?id=101
dc.rights Cinta de Moebio
dc.source Cinta de Moebio (Chile) Num.8
dc.subject Filosofía
dc.subject Jon Elster
dc.subject Educación superior
dc.subject Individualismo metodológico
dc.subject Teoría de juegos
dc.title Teoría de Juegos e Individualismo Metodológico de Jon Elster. Un acercamiento para el Análisis de la Educación
dc.type Artículo


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Visualización del Documento

  • Título
  • Teoría de Juegos e Individualismo Metodológico de Jon Elster. Un acercamiento para el Análisis de la Educación
  • Editor
  • Universidad de Chile
  • Tipo de documento
  • Artículo
  • Palabras clave
  • Filosofía
  • Jon Elster
  • Educación superior
  • Individualismo metodológico
  • Teoría de juegos
  • Los documentos depositados en el Repositorio Institucional de la Universidad Autónoma del Estado de México se encuentran a disposición en Acceso Abierto bajo la licencia Creative Commons: Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en RI


Buscar en RI

Usuario

Estadísticas