Mostrar el registro sencillo del objeto digital

dc.contributor Rubio Toledo, Miguel Angel
dc.contributor.author Jiménez Planas, Francisco
dc.date.accessioned 2016-10-10T16:18:28Z
dc.date.available 2016-10-10T16:18:28Z
dc.date.issued 2016-03
dc.identifier.citation Jiménez Planas, Francisco. (2016). Estrategia de publicidad para la empresa de accesorios automotrices "XS Turing Car al Exceso". Tesis de Licenciatura en Diseño Gráfico, México: Universidad Autónoma del Estado de México es
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/20.500.11799/58526
dc.description En el presente reporte de aplicación del conocimiento, de la cual tendrán la oportunidad de leer a continuación, se pretende dar a conocer las diferentes etapas de elaboración que tuvo el desarrollo del proyecto, para poder llegar a un punto en el que se encontrara la solución final al problema que se planteó. Es por este motivo que el Diseño Gráfico al contar con diversas herramientas pretende buscar por medio de la publicidad, una solución a esa necesidad de dar a conocer ésta nueva empresa de accesorios automotrices. Por lo que se pretende obtener ayuda de una herramienta muy eficaz: la Publicidad y como es tan amplio éste segmento, se pretende utilizar una estrategia publicitaría que nos permita introducir de manera exitosa este nuevo negocio del Licenciado en Diseño Industrial Julián Lara Miranda, para satisfacer las necesidades de los aficionados al Tuning Car, en la Ciudad de Toluca. Lograr tomar al Diseño Gráfico como apoyo para poder dar una solución de comunicación que nos permita desarrollar y diseñar los parámetros que abarque la estrategia para la empresa Xs Tuning Car al Exceso y poder llegar al público objetivo y obtener una respuesta adecuada. Como hemos podido apreciar a lo largo de la evolución del hombre, todo en la vida tiene un orden y una manera de ser por esté motivo se manejaron tres capítulos que nos dieran la pauta necesaria para adentrarnos al proyecto presente. es
dc.description.abstract El diseño gráfico es una disciplina que nos permite la interacción con otras disciplinas, lo que nos otorga el acercamiento con diversos métodos y herramientas que nos proporcionen la certeza de comunicar acertadamente lo que queremos hacer llegar a la gente. La publicidad, así como el diseño gráfico posee la cualidad de unirse con más disciplinas para poder generar un trabajo más completo al momento de comunicar algo al mundo. Algunas veces nos encontramos con problemas que permiten obtener la visión de un posible campo laborar o la satisfacción de poder resolver un conflicto a la gente que no cuenta con las medidas y conocimientos adecuados para poder obtener el resultado más pertinente al contratiempo que se presenta. Se retomó a la empresa Xs Tuning Car al Exceso, teniendo una plática con el dueño quién nos dio a conocer que actualmente la empresa no posee una estrategia de publicidad adecuada, para dar a conocer sus servicios, productos e imagen; y por lo tanto tiene el problema de introducirse de manera exitosa al mercado automotriz. Es así como el presente proyecto busca desarrollar una estrategia publicitaria que permita dar a conocer a esta nueva empresa de accesorios automotrices y lograr su introducción en el mercado de los negocios; basándonos en la metodología de Morris Asimow quién concibe el proceso de diseño de manera muy similar al de la información en donde plantea las siguientes fases: análisis, síntesis, evaluación y decisión, optimización, revisión e implementación; y por otra parte la metodología de Bruce Archer retomando de él su división en etapas el uso de la información. Estas dos Metodologías nos aportaran la base de los puntos que debemos seguir para el desarrollo del presente proyecto. es
dc.language.iso spa es
dc.publisher Universidad Autónoma del Estado de México es
dc.rights openAccess es
dc.subject DISEÑO es
dc.subject PUBLICIDAD es
dc.subject EMPRESA es
dc.subject EMPRESARIAL es
dc.subject ESTRATEGIAS es
dc.title Estrategia de publicidad para la empresa de accesorios automotrices "XS Turing Car al Exceso" es
dc.type Tesis de Licenciatura es
dc.provenance Académica es
dc.road Dorada es
dc.nivel Licenciatura es


Ficheros en el objeto digital

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Visualización del Documento

  • Título
  • Estrategia de publicidad para la empresa de accesorios automotrices "XS Turing Car al Exceso"
  • Autor
  • Jiménez Planas, Francisco
  • Director(es) de tesis, compilador(es) o coordinador(es)
  • Rubio Toledo, Miguel Angel
  • Fecha de publicación
  • 2016-03
  • Editor
  • Universidad Autónoma del Estado de México
  • Tipo de documento
  • Tesis de Licenciatura
  • Palabras clave
  • DISEÑO
  • PUBLICIDAD
  • EMPRESA
  • EMPRESARIAL
  • ESTRATEGIAS
  • Los documentos depositados en el Repositorio Institucional de la Universidad Autónoma del Estado de México se encuentran a disposición en Acceso Abierto bajo la licencia Creative Commons: Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)

Mostrar el registro sencillo del objeto digital

Buscar en RI


Buscar en RI

Usuario

Estadísticas