Estadísticas

Visualizaciones
Viajes, actuantes, escenarios e interacciones: un análisis de la publicidad turística de los destinos a partir de sus semánticas visuales 259

Visitas al mes

marzo 2024 abril 2024 mayo 2024 junio 2024 julio 2024 agosto 2024 septiembre 2024
Viajes, actuantes, escenarios e interacciones: un análisis de la publicidad turística de los destinos a partir de sus semánticas visuales 1 4 3 13 1 2 8

Visitas al fichero

Visualizaciones
Art_Novo_Inv_Turi_2013.pdf 290

Países con más visualizaciones

Visualizaciones
Estados Unidos 119
México 40
Alemania 33
Reino Unido 12
China 9
Rusia 6
Suecia 4
Holanda 3
Panamá 3
Argentina 2

Ciudades con más visualizaciones

Visualizaciones
Kiez 29
Fairfield 25
Woodbridge 17
Houston 10
Secaucus 10
Mexico 7
Ann Arbor 6
Cambridge 6
Oakland 6
Wilmington 6

Buscar en RI


Buscar en RI

Usuario

Estadísticas