Estadísticas

Visualizaciones
Viajes, actuantes, escenarios e interacciones: un análisis de la publicidad turística de los destinos a partir de sus semánticas visuales. 26

Visitas al mes

abril 2018 mayo 2018 junio 2018 julio 2018 agosto 2018 septiembre 2018 octubre 2018
Viajes, actuantes, escenarios e interacciones: un análisis de la publicidad turística de los destinos a partir de sus semánticas visuales. 3 0 0 0 0 1 1

Visitas al fichero

Visualizaciones
Art_Novo_Inv_Turi_2013.pdf 33

Países con más visualizaciones

Visualizaciones
México 10
Estados Unidos 3
Chequia 2
Alemania 2
Reino Unido 2
Rusia 2
Argentina 1
China 1

Ciudades con más visualizaciones

Visualizaciones
Atlacomulco 2
Kiez 2
Slapanice 2
Toluca 2
Veracruz 2
Auburn Hills 1
Buenos Aires 1
Cancún 1
Monterrey 1
Mountain View 1

Buscar en RI


Buscar en RI

Usuario

Estadísticas