Estadísticas

Visualizaciones
Viajes, actuantes, escenarios e interacciones: un análisis de la publicidad turística de los destinos a partir de sus semánticas visuales 249

Visitas al mes

enero 2024 febrero 2024 marzo 2024 abril 2024 mayo 2024 junio 2024 julio 2024
Viajes, actuantes, escenarios e interacciones: un análisis de la publicidad turística de los destinos a partir de sus semánticas visuales 0 4 1 4 3 13 1

Visitas al fichero

Visualizaciones
Art_Novo_Inv_Turi_2013.pdf 284

Países con más visualizaciones

Visualizaciones
Estados Unidos 111
México 40
Alemania 33
Reino Unido 12
China 9
Rusia 6
Suecia 4
Holanda 3
Panamá 3
Argentina 2

Ciudades con más visualizaciones

Visualizaciones
Kiez 29
Fairfield 25
Woodbridge 17
Secaucus 10
Mexico 7
Ann Arbor 6
Cambridge 6
Oakland 6
Wilmington 6
Beijing 5

Buscar en RI


Buscar en RI

Usuario

Estadísticas