Mostrar el registro sencillo del objeto digital

dc.contributor.author OSORIO GARCIA, MARIBEL
dc.contributor.author CRUZ JIMENEZ, GRACIELA
dc.contributor.author GARDUÑO MENDOZA, MARTHA
dc.contributor.author LOPEZ OJEDA, ANDRES
dc.contributor.author MIRANDA ROMAN, GUILLERMO
dc.contributor.author NOVO ESPINOSA DE LOS MONTEROS, GERARDO
dc.contributor.author VALLEJO VALENCIA, BLANCA
dc.creator OSORIO GARCIA, MARIBEL; 202147
dc.creator CRUZ JIMENEZ, GRACIELA; 163213
dc.creator GARDUÑO MENDOZA, MARTHA;;3151191
dc.creator LOPEZ OJEDA, ANDRES; 87004
dc.creator MIRANDA ROMAN, GUILLERMO; 315435
dc.creator NOVO ESPINOSA DE LOS MONTEROS, GERARDO; 84272
dc.creator VALLEJO VALENCIA, BLANCA;x1232931
dc.date.accessioned 2016-11-16T16:25:50Z
dc.date.available 2016-11-16T16:25:50Z
dc.date.issued 2016
dc.identifier.citation Casos de Investigación Turística Aplicada en México es
dc.identifier.isbn 978-607-8459-23-0
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/20.500.11799/59200
dc.description.abstract El presente documento expone el caso de Chalma, simbólico centro religioso de México que fue elegido como uno de los 44 destinos turísticos en los que se implementará una agenda de competitividad turística por el gobierno federal y el Estado de México. Tras revisar los antecedentes y características de la modalidad del turismo religioso, se expone su desfavorable condición económica, social y ambiental, para posteriormente describir la precaria situación en la que se encuentra la actividad “turística” y la limitada actitud hospitalaria de la población. Se hace mención de la oportunidad que representa la aplicación de la agenda turística para emprender una atención integral del destino, que contemple una estrategia multisectorial focalizada en el desarrollo de la población local. es
dc.language.iso spa es
dc.publisher Universidad Autónoma de Chiapas es
dc.rights openAccess
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subject destinos turísticos
dc.subject competitividad
dc.subject Chalma
dc.subject.classification CIENCIAS SOCIALES
dc.title Chalma: la oportunidad de desarrollo turístico de un destino religioso es
dc.type Capítulo de Libro
dc.provenance Científica
dc.road Dorada
dc.ambito Internacional es
dc.audience students
dc.audience researchers
dc.type.conacyt bookPart
dc.identificator 5


Ficheros en el objeto digital

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Visualización del Documento

  • Título
  • Chalma: la oportunidad de desarrollo turístico de un destino religioso
  • Autor
  • OSORIO GARCIA, MARIBEL
  • CRUZ JIMENEZ, GRACIELA
  • GARDUÑO MENDOZA, MARTHA
  • LOPEZ OJEDA, ANDRES
  • MIRANDA ROMAN, GUILLERMO
  • NOVO ESPINOSA DE LOS MONTEROS, GERARDO
  • VALLEJO VALENCIA, BLANCA
  • Fecha de publicación
  • 2016
  • Editor
  • Universidad Autónoma de Chiapas
  • Tipo de documento
  • Capítulo de Libro
  • Palabras clave
  • destinos turísticos
  • competitividad
  • Chalma
  • Los documentos depositados en el Repositorio Institucional de la Universidad Autónoma del Estado de México se encuentran a disposición en Acceso Abierto bajo la licencia Creative Commons: Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)

Mostrar el registro sencillo del objeto digital

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe cómo openAccess

Buscar en RI


Buscar en RI

Usuario

Estadísticas