Mostrar el registro sencillo del objeto digital
dc.contributor.author | LINCOLN STRANGE RESENDIZ, ISABEL![]() |
|
dc.creator | LINCOLN STRANGE RESENDIZ, ISABEL; 168382 | |
dc.date.accessioned | 2016-11-24T05:21:06Z | |
dc.date.available | 2016-11-24T05:21:06Z | |
dc.date.issued | 2016-07-07 | |
dc.identifier | http://lacolmena.uaemex.mx/index.php/lacolmena/article/view/4395 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.11799/60850 | |
dc.description | _ | en-US |
dc.description | Cuando leemos las novelas de Josefina Vicens, El libro vacío (1958) y Los años falsos (1982) solemos preguntarnos por las motivaciones que llevaron a la escritora a realizar únicamente dos obras. Sus explicaciones al respecto fueron varias, y todas conforman un panorama de la etapa pre-textual de ambas novelas. La intención del presente artículo es reflexionar sobre el proceso creativo que enfrentó Vicens al escribir sus textos y cómo, en el camino, estableció un vínculo anímico con los protagonistas de ambos. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad Autónoma del Estado de México | es-ES |
dc.relation | http://lacolmena.uaemex.mx/index.php/lacolmena/article/view/4395/3507 | |
dc.rights | Copyright (c) 2016 La Colmena | es-ES |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by/4.0 | es-ES |
dc.rights | openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | |
dc.source | 2448-6302 | |
dc.source | 1405-6313 | |
dc.source | La Colmena; Núm. 71 (2011); 34-39 | es-ES |
dc.subject | creación artística; escritora; literatura contemporánea | es-ES |
dc.subject | artistic creation; women authors; contemporary literature | es |
dc.subject.classification | CIENCIAS SOCIALES | |
dc.title | Josefina Vicens ante el proceso creativo de El Libro Vacio y Los Años Falsos | en-US |
dc.title | Josefina Vicens ante el proceso creativo de El Libro Vacio y Los Años Falsos | es |
dc.type | Artículo | es |
dc.provenance | Científica | es |
dc.road | Dorada | es |
dc.ambito | Internacional | es |
dc.audience | students | es |
dc.audience | researchers | es |
dc.type.conacyt | article | |
dc.identificator | 5 |