Mostrar el registro sencillo del objeto digital
dc.contributor | en-US | |
dc.contributor | es-ES | |
dc.contributor.author | Fernández Rojas, Hilda Ángela | |
dc.contributor.author | RAMIREZ GIL, ROGERIO | |
dc.creator | Fernández Rojas, Hilda Ángela;x1346946 | |
dc.creator | RAMIREZ GIL, ROGERIO; 212942 | |
dc.date.accessioned | 2016-11-24T05:24:31Z | |
dc.date.available | 2016-11-24T05:24:31Z | |
dc.date.issued | 2016-07-07 | |
dc.identifier | http://lacolmena.uaemex.mx/index.php/lacolmena/article/view/4421 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.11799/61262 | |
dc.description | _ | en-US |
dc.description | Se abordan las particularidades de la lectura cuando el sujeto lector necesita realizar una investigación académica. Se asocian tres actividades: investigación, lectura y escritura. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad Autónoma del Estado de México | es-ES |
dc.relation | http://lacolmena.uaemex.mx/index.php/lacolmena/article/view/4421/3531 | |
dc.rights | openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | |
dc.source | La Colmena; Núm. 72 (2011); 23-29 | es-ES |
dc.source | 2448-6302 | |
dc.source | 1405-6313 | |
dc.source | La Colmena; Núm. 72 (2011); 23-29 | es |
dc.subject | reading; reading instruction; reading habit; research; university student | en-US |
dc.subject | lectura; enseñanza de la lectura; hábito de lectura; investigación; estudiante universitario; | es-ES |
dc.subject | lectura | es |
dc.subject | enseñanza de la lectura | es |
dc.subject | hábito de lectura | es |
dc.subject | investigación | es |
dc.subject | estudiante universitario | es |
dc.subject.classification | CIENCIAS SOCIALES | |
dc.title | Leer para investigar | es-ES |
dc.title | Leer para investigar | es |
dc.type | Artículo | es-ES |
dc.type | Artículo | es |
dc.provenance | Científica | |
dc.ambito | Internacional | es |
dc.audience | students | es |
dc.audience | researchers | es |
dc.type.conacyt | article | |
dc.identificator | 5 |