Mostrar el registro sencillo del objeto digital

dc.contributor Tapia Quevedo, Jorge
dc.contributor.author Jiménez Vilchis, Emanuel
dc.date.accessioned 2016-11-25T02:03:54Z
dc.date.available 2016-11-25T02:03:54Z
dc.date.issued 2016-10
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/20.500.11799/62532
dc.description Si bien el programa de pueblos mágicos reconoce el trabajo que lo s habitantes y autoridades han desarrollado para proteger y guar dar su riqueza cultural, también promueve el compromiso de con servar las via lidades y no genera r contradicciones entre imagen y procesos de circulación vehicular. Sin embargo, hay que resaltar q ue para obtener e l grado de pueblo mágico el m unicipio ha dedicado una mayor cantidad de esfuerzos en conservar el diseño exterior de sus inmuebles en los siete barrios que conf orman la cabecera municipal y no en modernizar la infraestructura para la circulación vehicular. Bajo dicho antecedente, el presente trabajo se centra en el análisis de la influencia del diseño de las vialidades y el aforo vehicular en una zona particula rmente conflictiva de Metepec , es decir, en el área en donde confl uye la circulación entre este municipio y los municipios de Toluca, Mexicaltzingo y San Mateo Atenco. O en ot ras palabras, propone centrar su atención sobre un área de circulación inter me tropolitana caracterizada para la afluencia de transportes que mueven es
dc.description.abstract E n la actualidad el m unicipio de Metepec , Estado de México, presenta un marcado problema en las vialidades de su periferia , es decir, en aquellas c olindantes a los municipios de Toluca, Mexicaltzingo y San Mateo Atenco. Dicho problema tiene que ver con una afluencia veh icular importante que diariamente circula por allí, pero también, a la falta de un diseño adecuado que permita el descongestionamiento y funcionalidad de sus vialidades. Resulta irónico que Metepec, el único m unicipio de la Zona Metropolitana de Toluca con el grado de pueblo m ágico contenga en su interior problemas para permitir su circulación vehic ular. es
dc.language.iso spa es
dc.publisher Universidad Autónoma del Estado de México es
dc.rights openAccess es
dc.subject Diseño urbano es
dc.subject Aforo vehicular es
dc.subject Vialidades Metropolitanas es
dc.title Análisis del diseño urbano y su influencia en el aforo vehicular en las vialidades Metropolitanas del municipio de Metepec es
dc.type Tesis de Licenciatura es
dc.provenance Académica es
dc.road Dorada es
dc.nivel Licenciatura es


Ficheros en el objeto digital

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Visualización del Documento

  • Título
  • Análisis del diseño urbano y su influencia en el aforo vehicular en las vialidades Metropolitanas del municipio de Metepec
  • Autor
  • Jiménez Vilchis, Emanuel
  • Director(es) de tesis, compilador(es) o coordinador(es)
  • Tapia Quevedo, Jorge
  • Fecha de publicación
  • 2016-10
  • Editor
  • Universidad Autónoma del Estado de México
  • Tipo de documento
  • Tesis de Licenciatura
  • Palabras clave
  • Diseño urbano
  • Aforo vehicular
  • Vialidades Metropolitanas
  • Los documentos depositados en el Repositorio Institucional de la Universidad Autónoma del Estado de México se encuentran a disposición en Acceso Abierto bajo la licencia Creative Commons: Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)

Mostrar el registro sencillo del objeto digital

Buscar en RI


Buscar en RI

Usuario

Estadísticas