Mostrar el registro sencillo del objeto digital

dc.contributor Aguilar Juárez, Irene
dc.contributor.author GÓNZALEZ MÉNDEZ, MARICRUZ
dc.date.accessioned 2016-11-25T19:58:40Z
dc.date.available 2016-11-25T19:58:40Z
dc.date.issued 2013-11
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/20.500.11799/62541
dc.description.abstract Las nuevas tecnologías han sido precursoras del gran desarrollo de los sistemas de educación a distancia en todo el mundo. México no ha quedado al margen y en varias instituciones se han implementado cursos intensivos de capacitación y actualización, diplomados, seminarios, especialidades, maestrías y doctorados en las diversas áreas del conocimiento. La tecnología ha ofrecido un profundo impacto en la educación a nivel mundial, a través de la incorporación de métodos de trabajo más eficientes que permiten mejorar las condiciones en las que se realizan, así como resultados alcanzados, para mejorar el proceso de enseñanza y aprendizaje, a través de los avances de las Tecnologías de Información y Comunicación. El desarrollo y elaboración de Software es una de las herramientas más implementadas, ya que cumple un papel muy importante como medio de comunicación e información en la enseñanza – aprendizaje individual y grupal, al igual que cambia el rol del docente. Por lo tanto el desarrollo de software se plantea como una herramienta que proporciona un estilo de aprendizaje, motivando al alumno para comprender por sí mismo, hacer relaciones rápidas y vivir creativamente. Esta investigación se hace con el fin de ofrecer una estrategia para mejorar la adquisición del vocabulario ingles que se ha vuelto necesario para la comunicación personal, ya sea en el campo educacional, laboral, profesional o comercial, siendo la escuela la forma básica y original en métodos de enseñanza. El propósito de implementar experiencias educativas pedagógicas y tecnológicamente mediadas es promover y acompañar el aprendizaje de los alumnos accediendo a material digitalizado en un entorno virtual para que puedan comprender la autogestión de su aprendizaje. Así mismo, el alumno puede participar activamente en la construcción de conocimientos colaborativos y valorar el potencial intelectual del grupo en beneficio del desarrollo personal. es
dc.language.iso spa es
dc.publisher Universidad Autónoma del Estado de México es
dc.rights openAccess es
dc.subject segunda lengua es
dc.subject enseñanza es
dc.subject software educativo es
dc.title DISEÑO Y DESARROLLO DE SOFTWARE EDUCATIVO MULTIMEDIA PARA EL APRENDIZAJE DE UNA SEGUNDA LENGUA (INGLES), PARA EL CENTRO UNIVERSITARIO UAEM TEXCOCO es
dc.type Tesis de Licenciatura es
dc.provenance Académica es
dc.road Dorada es
dc.nivel Licenciatura es


Ficheros en el objeto digital

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Visualización del Documento

  • Título
  • DISEÑO Y DESARROLLO DE SOFTWARE EDUCATIVO MULTIMEDIA PARA EL APRENDIZAJE DE UNA SEGUNDA LENGUA (INGLES), PARA EL CENTRO UNIVERSITARIO UAEM TEXCOCO
  • Autor
  • GÓNZALEZ MÉNDEZ, MARICRUZ
  • Director(es) de tesis, compilador(es) o coordinador(es)
  • Aguilar Juárez, Irene
  • Fecha de publicación
  • 2013-11
  • Editor
  • Universidad Autónoma del Estado de México
  • Tipo de documento
  • Tesis de Licenciatura
  • Palabras clave
  • segunda lengua
  • enseñanza
  • software educativo
  • Los documentos depositados en el Repositorio Institucional de la Universidad Autónoma del Estado de México se encuentran a disposición en Acceso Abierto bajo la licencia Creative Commons: Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)

Mostrar el registro sencillo del objeto digital

Buscar en RI


Buscar en RI

Usuario

Estadísticas