Mostrar el registro sencillo del objeto digital

dc.contributor RODRIGUEZ MUÑOZ, GREGORIA
dc.contributor.author JUÁREZ ROJAS, MÓNICA DEYANIRA
dc.date.accessioned 2016-11-29T16:49:53Z
dc.date.available 2016-11-29T16:49:53Z
dc.date.issued 2015-03
dc.identifier.citation JUÁREZ, M.D. (2015) EL IMPACTO DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN EN LOS TURISTAS INTERNACIONALES EN MÉXICO. TESIS DE LICENCIATURA. UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE MÉXICO: CENTRO UNIVERSITARIO TEXCOCO es
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/20.500.11799/62583
dc.description.abstract En la actualidad el uso masivo de los medios de comunicación (televisión, radio e internet) permiten que la situación que se vive en cualquier país sea conocida al instante en todo el mundo. Esta situación no es ajena a México, en los últimos años los medios de comunicación han transformado la imagen del país, de ser atractiva pasó a ser negativa, en especial porque se le da mucho espacio a las noticias en donde la violencia, fenómenos naturales y la situación política del país son los principales temas en dichos medios. Esta situación puede redundar en la disminución de llegadas de turistas extranjeros, debido a que escuchar las noticias de México le genere miedo e inseguridad en su estancia. Por tanto es de gran utilidad saber qué imagen del país se han formado diferentes personas, en especial en el extranjero, a través de los medios de comunicación y si su estancia en el país cambió dicha imagen. La presente investigación tuvo los siguientes objetivos: General: Como impactan los medios de comunicación (radio, televisión, internet, periódico, etcétera) en la decisión del turista para visitar o no México. Objetivos particulares: 1. Conocer si se modifica o no la decisión del extranjero de visitar México con la información que recibe del país como destino turístico a través de los medios de comunicación. 2. Saber cuál es el medio de comunicación al que el turista accede con más frecuencia. 3. Indagar el tipo de información que tienen los extranjeros de México como destino turístico a través de los medios de comunicación. es
dc.language.iso spa es
dc.publisher Universidad Autónoma del Estado de México es
dc.rights openAccess es
dc.subject IMPACTOS DEL TURISMO es
dc.subject TURISMO INTERNACIONAL es
dc.subject MEDIOS DE COMUNICACIÓN es
dc.title EL IMPACTO DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN EN LOS TURISTAS INTERNACIONALES EN MÉXICO es
dc.type Tesis de Licenciatura es
dc.provenance Académica es
dc.road Dorada es
dc.nivel Licenciatura es


Ficheros en el objeto digital

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Visualización del Documento

  • Título
  • EL IMPACTO DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN EN LOS TURISTAS INTERNACIONALES EN MÉXICO
  • Autor
  • JUÁREZ ROJAS, MÓNICA DEYANIRA
  • Director(es) de tesis, compilador(es) o coordinador(es)
  • RODRIGUEZ MUÑOZ, GREGORIA
  • Fecha de publicación
  • 2015-03
  • Editor
  • Universidad Autónoma del Estado de México
  • Tipo de documento
  • Tesis de Licenciatura
  • Palabras clave
  • IMPACTOS DEL TURISMO
  • TURISMO INTERNACIONAL
  • MEDIOS DE COMUNICACIÓN
  • Los documentos depositados en el Repositorio Institucional de la Universidad Autónoma del Estado de México se encuentran a disposición en Acceso Abierto bajo la licencia Creative Commons: Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)

Mostrar el registro sencillo del objeto digital

Buscar en RI


Buscar en RI

Usuario

Estadísticas