Mostrar el registro sencillo del objeto digital

dc.contributor.advisor AMPUDIO GARCIA, MARIA DEL PILAR;;3181530
dc.contributor.author BARTOLO VELAZQUEZ, FABIOLA
dc.creator BARTOLO VELAZQUEZ, FABIOLA; 329390
dc.date.accessioned 2017-01-16T18:26:29Z
dc.date.available 2017-01-16T18:26:29Z
dc.date.issued 2012-08
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/20.500.11799/63885
dc.description.abstract El pronombre en del francés posee un alto grado de dificultad para estudianteshispanohablantes debido a que en su lengua materna (español de México) no existe unequivalente. Aun cuando el estudio de este pronombre se lleva a cabo desde los primerosniveles y continúa hasta los niveles más avanzados, no existe una asimilación de dichopronombre en las producciones de los alumnos. Dado que en la Facultad de Lenguas también seha observado tal fenómeno, es necesario buscar una forma de facilitar su aprendizaje desde losprimeros niveles.Por otra parte, en los últimos años, en cuanto al aspecto gramatical de la lengua, la tendencia seha inclinado hacia la instrucción implícita. Sin embargo, es necesario hacer un análisis del tipoespecífico de instrucción implícita que se emplea en la enseñanza de la gramática,especialmente cuando no existe un equivalente de la estructura que se está enseñando en lalengua materna. es
dc.language.iso spa es
dc.publisher Universidad Autónoma del Estado de México
dc.rights openAccess es
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0
dc.subject la gramática inductiva implícita es
dc.subject la gramática inductiva explícita es
dc.subject pronombre en francés es
dc.subject pronombres es
dc.subject idioma francés es
dc.subject.classification CIENCIAS SOCIALES
dc.title La gramática inductiva implícita y la gramática inductiva explícita en el aprendizaje del pronombre en del francés es
dc.type Tesis de Maestría es
dc.provenance Científica
dc.road Dorada es
dc.organismo Lenguas es
dc.nivel Maestría es
dc.ambito Internacional es
dc.cve.CenCos 10216 es
dc.modalidad Tesis es
dc.audience students
dc.audience researchers
dc.type.conacyt masterThesis
dc.identificator 5


Ficheros en el objeto digital

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Visualización del Documento

  • Título
  • La gramática inductiva implícita y la gramática inductiva explícita en el aprendizaje del pronombre en del francés
  • Autor
  • BARTOLO VELAZQUEZ, FABIOLA
  • Fecha de publicación
  • 2012-08
  • Editor
  • Universidad Autónoma del Estado de México
  • Tipo de documento
  • Tesis de Maestría
  • Palabras clave
  • la gramática inductiva implícita
  • la gramática inductiva explícita
  • pronombre en francés
  • pronombres
  • idioma francés
  • Los documentos depositados en el Repositorio Institucional de la Universidad Autónoma del Estado de México se encuentran a disposición en Acceso Abierto bajo la licencia Creative Commons: Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)

Mostrar el registro sencillo del objeto digital

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe cómo openAccess

Buscar en RI


Buscar en RI

Usuario

Estadísticas