Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Visualización del Documento

  • Título
  • Diseño estratégico y mercadotecnia. Una perspectiva básica desde la comunicación integral
  • Autor
  • Miguel Ángel Rubio-Toledo, /
  • Kushelewich Salazar, María Verónica
  • Santamaría Ortega, Arturo
  • Fecha de publicación
  • 2016-06-15
  • Editor
  • Universidad Autónoma de San Luis Potosi
  • Tipo de documento
  • Artículo
  • Palabras clave
  • Diseño Estratégico
  • Mercadotecnia
  • Comunicación Integral
  • Los documentos depositados en el Repositorio Institucional de la Universidad Autónoma del Estado de México se encuentran a disposición en Acceso Abierto bajo la licencia Creative Commons: Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)

Buscar en RI


Buscar en RI

Usuario

Estadísticas