Mostrar el registro sencillo del objeto digital

dc.contributor.author ROMERO ROMERO, ARACELI
dc.contributor.author LOPEZ BOTELLO, FELISA YAERIM
dc.contributor.author VAZQUEZPIÑA, MARIA LORENA
dc.contributor.author BALTAZAR JIMENEZ, NATALIA
dc.contributor.author GARCIA PALMAS, MAYELA ANITA
dc.contributor.author SANDOVAL ALMAZAN, RODRIGO
dc.contributor.author LOPEZ BOTELLO, FELISA YAERIM
dc.creator ROMERO ROMERO, ARACELI; 392910
dc.creator LOPEZ BOTELLO, FELISA YAERIM; 596703
dc.creator VAZQUEZ PIÑA, MARIA LORENA;;3177993
dc.creator BALTAZAR JIMENEZ, NATALIA;;3181095
dc.creator GARCIA PALMAS, MAYELA ANITA;;3177951
dc.creator SANDOVAL ALMAZAN, RODRIGO; 218165
dc.creator LOPEZ BOTELLO, FELISA YAERIM; 596703
dc.date.accessioned 2017-03-25T01:34:32Z
dc.date.available 2017-03-25T01:34:32Z
dc.date.issued 2014-10
dc.identifier.issn 2007-1094
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/20.500.11799/66253
dc.description.abstract La relevancia que han adquirido los debates y análisis sobre la pedagogía en el marco de los nuevos escenarios educativos, conduce a preguntarse por las características que asume actualmente la asesoría en modalidades alternativas y la gestión de entornoentornoss virtuales en el proceso de enseñanza y aprendizaje en nivel superior. Un problema central sobre la discusión de formación de profesores en la Universidad, es el de la calidad de los procesos de actualización y el papel de las tecnologías de la información y la comunicación; observándolas desde la perspectiva de incorporación como herramientas en el marco del modelo pedagógico y no únicamente como transformaciones en sí mismas. La Universidad Autónoma del Estado de México; a través de los programas educativos en modalidad a distancia; se encuentra a partir de septiembre 2007 en la necesidad de transformación en la formación de profesores en esta particularidad, que, de acuerdo al modelo de innovación curricular vigente desde el 2003, exige la apertura de modalidades alternativas que permitan, la transformación del proceso académico y formativo, así como ampliar las posibilidades de egreso mediante una educación productiva, competitiva y de calidad en el ámbito nacional e internacional. es
dc.language.iso spa es
dc.publisher Revista Appertura es
dc.relation.ispartofseries Apertura;6
dc.rights openAccess es
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subject Modelo Pedagógico es
dc.subject Asesoramiento Académico en Entornos virtuales es
dc.subject Entornos Virtuales de Enseñanza Aprendizaje es
dc.subject Asesor docente es
dc.subject.classification CIENCIAS SOCIALES
dc.title Modelo pedagógico para el asesoramiento académico en entornos virtuales de enseñanza y aprendizaje de la Universidad Autónoma del Estado de México es
dc.type Artículo es
dc.provenance Científica es
dc.road Dorada es
dc.organismo Ciencias Políticas y Sociales es
dc.ambito Internacional es
dc.cve.CenCos 21001 es
dc.modalidad Artículo especializado para publicar en revista indizada es
dc.audience students
dc.audience researchers
dc.type.conacyt article
dc.identificator 5


Ficheros en el objeto digital

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Visualización del Documento

  • Título
  • Modelo pedagógico para el asesoramiento académico en entornos virtuales de enseñanza y aprendizaje de la Universidad Autónoma del Estado de México
  • Autor
  • ROMERO ROMERO, ARACELI
  • LOPEZ BOTELLO, FELISA YAERIM
  • VAZQUEZPIÑA, MARIA LORENA
  • BALTAZAR JIMENEZ, NATALIA
  • GARCIA PALMAS, MAYELA ANITA
  • SANDOVAL ALMAZAN, RODRIGO
  • LOPEZ BOTELLO, FELISA YAERIM
  • Fecha de publicación
  • 2014-10
  • Editor
  • Revista Appertura
  • Tipo de documento
  • Artículo
  • Palabras clave
  • Modelo Pedagógico
  • Asesoramiento Académico en Entornos virtuales
  • Entornos Virtuales de Enseñanza Aprendizaje
  • Asesor docente
  • Los documentos depositados en el Repositorio Institucional de la Universidad Autónoma del Estado de México se encuentran a disposición en Acceso Abierto bajo la licencia Creative Commons: Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)

Mostrar el registro sencillo del objeto digital

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe cómo openAccess

Buscar en RI


Buscar en RI

Usuario

Estadísticas