Mostrar el registro sencillo del objeto digital

dc.contributor.author Nicolas Malinowski
dc.date.accessioned 2017-05-06T00:48:18Z
dc.date.available 2017-05-06T00:48:18Z
dc.date.issued 2017
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/20.500.11799/66652
dc.description.abstract En este tercer tiempo, nuestro propósito consistirá en presentar y debatir un caso concreto de rediseño curricular, para fines de ejemplificación de la metodología descrita en el artículo anterior. Nuestra primera intención consiste en sugerir que el presente trabajo no ha sido elaborado como meditación abstracta, desde una especie de estratósfera conceptual, para delegar luego a otros la tarea de operacionalización. Al contrario, los resultados de esta investigación han sido pilares de la propia estrategia de reorganización curricular decidida por instituciones como la Universidad Nacional de Chimborazo, en Ecuador, o el Colegio Militar, en México.
dc.description.abstract In this third time, our purpose will be to introduce and discuss a particular case of curriculum redesign, for purposes of exemplification of the methodology described in the previous article. Our first intention is to suggest that the present work not has been designed as an abstract meditation, from a kind of conceptual stratosphere, and then wo would delegate to others the task of operationalizing. On the contrary, the results of this research have been pillars of own strategy of curricular reorganization decided by institutions such as Universidad Nacional de Chimborazo, in Ecuador, or military school, in Mexico.
dc.language.iso spa es
dc.rights openAccess es
dc.rights https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ es
dc.rights openAccess es
dc.rights https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ es
dc.title Metodología de Rediseño Curricular Integrador es
dc.title.alternative Methodology of integrative curricular redesign
dc.type Artículo es
dc.provenance Científica es
dc.road Dorada es


Ficheros en el objeto digital

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Visualización del Documento

  • Título
  • Metodología de Rediseño Curricular Integrador
  • Autor
  • Nicolas Malinowski
  • Fecha de publicación
  • 2017
  • Tipo de documento
  • Artículo
  • Los documentos depositados en el Repositorio Institucional de la Universidad Autónoma del Estado de México se encuentran a disposición en Acceso Abierto bajo la licencia Creative Commons: Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)

Mostrar el registro sencillo del objeto digital

Buscar en RI


Buscar en RI

Usuario

Estadísticas