Mostrar el registro sencillo del objeto digital

dc.contributor Cernas Ortiz, Daniel Arturo
dc.contributor.author Zamora Escalona, Nalleli
dc.date.accessioned 2017-11-07T17:33:01Z
dc.date.available 2017-11-07T17:33:01Z
dc.date.issued 2017-07-06
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/20.500.11799/67592
dc.description Estudio descriptivo y exploratorio sobra la conducta de compra de jubilados en Toluca, Estado de México. es
dc.description.abstract En la actualidad, tanto en México como en el mundo, la población de adultos mayores crece a un nivel acelerado. Estas personas son un mercado potencial emergente que es ignorado y pasado por alto tanto por la sociedad como por las empresas en general. Comúnmente, los esfuerzos de mercadotecnia se enfocan en mercados de jóvenes pese la importancia que está cobrando el segmento de los individuos de mayor edad. El sector turístico es una industria creciente y de gran importancia en México, no sólo por la amplia gama de diversidad cultural y natural que tiene, sino por ser una de las principales fuentes de ingreso del país. En México, la costumbre de los viajeros, o turistas, es la de adquirir paquetes vacacionales que incluyan uno o más servicios, como el transporte y el hospedaje (u otras modalidades). Este trabajo de investigación está enfocado en los adultos mayores de Toluca, Estado de México, y en la propensión de los mismos a adquirir un paquete vacacional. Esto, a través de identificar el factor de la Teoría del comportamiento planificado que es más influyente en su decisión de compra. Los resultados indican que el control conductual es el factor con mayor impacto en la propensión de los adultos mayores jubilados a adquirir un paquete para vacacionar. es
dc.language.iso spa es
dc.publisher Universidad Autónoma del Estado de México es
dc.rights openAccess es
dc.rights https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ es
dc.rights openAccess es
dc.rights https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ es
dc.subject comportamiento de compra es
dc.subject mercadotecnia turística es
dc.subject adultos mayores es
dc.title Exploración de los antecedentes conductuales que influyen en la propensión de los jubilados de Toluca, Estado de México, para adquirir un paquete vacacional. Propuesta de plan de mercadotecnia 2017 es
dc.type Tesis de Licenciatura es
dc.provenance Académica es
dc.road Dorada es
dc.organismo Contaduría y Administración es
dc.ambito Estatal es
dc.cve.CenCos 20801 es
dc.cve.progEstudios 76 es
dc.modalidad Tesis es


Ficheros en el objeto digital

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Visualización del Documento

  • Título
  • Exploración de los antecedentes conductuales que influyen en la propensión de los jubilados de Toluca, Estado de México, para adquirir un paquete vacacional. Propuesta de plan de mercadotecnia 2017
  • Autor
  • Zamora Escalona, Nalleli
  • Director(es) de tesis, compilador(es) o coordinador(es)
  • Cernas Ortiz, Daniel Arturo
  • Fecha de publicación
  • 2017-07-06
  • Editor
  • Universidad Autónoma del Estado de México
  • Tipo de documento
  • Tesis de Licenciatura
  • Palabras clave
  • comportamiento de compra
  • mercadotecnia turística
  • adultos mayores
  • Los documentos depositados en el Repositorio Institucional de la Universidad Autónoma del Estado de México se encuentran a disposición en Acceso Abierto bajo la licencia Creative Commons: Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)

Mostrar el registro sencillo del objeto digital

Buscar en RI


Buscar en RI

Usuario

Estadísticas