Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Visualización del Documento

  • Título
  • O branding como fator crítico para o desenvolvimento do turismo rural. O caso da Rota Colonial Baumschneis, Dois Irmãos - RS/Brasil
  • Autor
  • Scherer, Lisiane
  • Gonçalves Vianna, Silvio Luiz
  • THOME ORTIZ, HUMBERTO
  • De Oliveira Santos, Eurico
  • Fecha de publicación
  • 2017-07-01
  • Editor
  • EL PERIPLO SUSTENTABLE
  • Tipo de documento
  • Artículo
  • Palabras clave
  • Turismo
  • Turismo no espaço rural
  • Rotas turísticas no espaço rural
  • Branding
  • Los documentos depositados en el Repositorio Institucional de la Universidad Autónoma del Estado de México se encuentran a disposición en Acceso Abierto bajo la licencia Creative Commons: Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe cómo openAccess

Buscar en RI


Buscar en RI

Usuario

Estadísticas