Mostrar el registro sencillo del objeto digital

dc.contributor Ramos Vázquez, María del Carmen
dc.contributor.author Sánchez Martínez, Sandra Alejandra
dc.date.accessioned 2017-11-27T20:31:28Z
dc.date.available 2017-11-27T20:31:28Z
dc.date.issued 2017-01
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/20.500.11799/67901
dc.description La propuesta de estrategias se diseña para mejorar la comprensión lectora, su aplicación se enfoca principalmente a niños que cursan el segundo grado de la educación primaria, puesto que se observa que es en este nivel donde el alumno muestra deficiencia en este rubro, además es en este grado donde el alumno ya está listo para poder seguir instrucciones de lectura y leer con más fluidez que en el grado anterior. es
dc.description.abstract El estudio de este tema está centrado en la teoría cognoscitiva, que explica los procesos por los cuales los lectores llegan a la comprensión del texto. El trabajo incluye una propuesta de estrategias que comprometen al alumno y al docente a mejorar en el proceso de la comprensión de la lectura. es
dc.language.iso spa es
dc.publisher UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE MÉXICO es
dc.rights openAccess es
dc.rights https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ es
dc.rights openAccess es
dc.rights https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ es
dc.subject Educación Básica es
dc.subject Comprensiòn Lectora es
dc.subject Desarrollo Cognitivo Infantil es
dc.title PROPUESTA DE ESTRATEGIAS PARA MEJORAR LA COMPRENSIÓN LECTORA EN NIÑOS DE SEGUNDO GRADO DE PRIMARIA es
dc.type Tesis de Licenciatura es
dc.provenance Académica es
dc.road Dorada es
dc.organismo Ciencias de la Conducta es
dc.cve.progEstudios 25 es
dc.modalidad Tesis es


Ficheros en el objeto digital

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Visualización del Documento

  • Título
  • PROPUESTA DE ESTRATEGIAS PARA MEJORAR LA COMPRENSIÓN LECTORA EN NIÑOS DE SEGUNDO GRADO DE PRIMARIA
  • Autor
  • Sánchez Martínez, Sandra Alejandra
  • Colaborador
  • Ramos Vázquez, María del Carmen
  • Fecha de publicación
  • 2017-01
  • Editor
  • UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE MÉXICO
  • Tipo de documento
  • Tesis de Licenciatura
  • Palabras clave
  • Educación Básica
  • Comprensiòn Lectora
  • Desarrollo Cognitivo Infantil
  • Los documentos depositados en el Repositorio Institucional de la Universidad Autónoma del Estado de México se encuentran a disposición en Acceso Abierto bajo la licencia Creative Commons: Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)

Mostrar el registro sencillo del objeto digital

Buscar en RI


Buscar en RI

Usuario

Estadísticas