Mostrar el registro sencillo del objeto digital

dc.contributor GOMEZ CHAGOYA, MARIA DEL CARMEN
dc.contributor.author CHAPARRO CAMPOS, MONICA MARILU
dc.contributor.author RIVERA VERGARA, SANDRA LUZ
dc.contributor.author RUIZ ORTA, MARYBEL
dc.date.accessioned 2017-12-14T01:25:04Z
dc.date.available 2017-12-14T01:25:04Z
dc.date.issued 2015-10-31
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/20.500.11799/68027
dc.description.abstract De esta forma el presente documento se desarrolla en 4 capítulos, los cuales se integran de la siguiente manera: en el primer capítulo se hace referencia a la importancia de la Teoría del Caos a través de la cual se sustenta esta investigación; así mismo se describen las características de la empresa y organización como lo son concepto, naturaleza, clasificación, se detallan los aspectos más importantes de la cultura organizacional, señalando sus características, tipos, clasificación y funciones, y finalmente se hace referencia a la calidad en las organizaciones donde se presenta un recorrido sobre el origen y evolución de la calidad En el segundo capítulo se realiza la especificación de la forma en que las organizaciones convierten la calidad en su trabajo, es decir, los Sistemas de Gestión de la Calidad; se describen las características generales de los sistemas, la importancia y proceso de la aplicación de las normas ISO serie 9000. Posteriormente se detallan los aspectos más importantes de los Sistemas de Gestión de la Calidad, identificando los elementos clave para su buen funcionamiento y por último se describen algunos ejemplos de la implementación del ISO 9001 en diversos sectores. En el tercer capítulo se analiza un panorama general sobre la situación que enfrentan las Universidades Públicas respecto a la calidad, se describe el clima organizacional, su desarrollo, implicaciones y las estrategias de fomento y aplicación en la comunidad universitaria. Posteriormente se señalan las características principales de la Universidad Diagnóstico del Clima Organizacional en el Sistema de Gestión de Calidad. Estudio de caso Dirección de Servicios al Universitario 2013. es
dc.language.iso spa es
dc.publisher UNIVERSIDAD AUTONOMA DEL ESTADO DE MEXICO es
dc.rights openAccess es
dc.rights https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ es
dc.rights openAccess es
dc.rights https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ es
dc.subject Clima Organizacional es
dc.subject Sistema de Gestión de Calidad es
dc.subject Dirección de Servicios al Universitario es
dc.title Diagnóstico del Clima Organizacional en el Sistema de Gestión de Calidad. Estudio de caso Dirección de Servicios al Universitario 2013. es
dc.type Tesis de Licenciatura es
dc.provenance Académica es
dc.road Dorada es
dc.organismo Economía es
dc.ambito Nacional es
dc.cve.CenCos 21101 es
dc.cve.progEstudios 6 es
dc.modalidad Tesis es


Ficheros en el objeto digital

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Visualización del Documento

  • Título
  • Diagnóstico del Clima Organizacional en el Sistema de Gestión de Calidad. Estudio de caso Dirección de Servicios al Universitario 2013.
  • Autor
  • CHAPARRO CAMPOS, MONICA MARILU
  • RIVERA VERGARA, SANDRA LUZ
  • RUIZ ORTA, MARYBEL
  • Director(es) de tesis, compilador(es) o coordinador(es)
  • GOMEZ CHAGOYA, MARIA DEL CARMEN
  • Fecha de publicación
  • 2015-10-31
  • Editor
  • UNIVERSIDAD AUTONOMA DEL ESTADO DE MEXICO
  • Tipo de documento
  • Tesis de Licenciatura
  • Palabras clave
  • Clima Organizacional
  • Sistema de Gestión de Calidad
  • Dirección de Servicios al Universitario
  • Los documentos depositados en el Repositorio Institucional de la Universidad Autónoma del Estado de México se encuentran a disposición en Acceso Abierto bajo la licencia Creative Commons: Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)

Mostrar el registro sencillo del objeto digital

Buscar en RI


Buscar en RI

Usuario

Estadísticas