Estadísticas

Visualizaciones
UNIDAD DE COMPETENCIA V IDENTIFICAR LO DIFERENTES COMPONENTES DE UNA MEZCLA PROMOCIONAL Y PROPONER ESTRATEGIAS SOBRE MENSAJES Y MEDIOS PUBLICITARIOS QUE PERMITAN DISEÑAR UNA CAMPAÑA PUBLICITARIA. 103

Visitas al mes

noviembre 2023 diciembre 2023 enero 2024 febrero 2024 marzo 2024 abril 2024 mayo 2024
UNIDAD DE COMPETENCIA V IDENTIFICAR LO DIFERENTES COMPONENTES DE UNA MEZCLA PROMOCIONAL Y PROPONER ESTRATEGIAS SOBRE MENSAJES Y MEDIOS PUBLICITARIOS QUE PERMITAN DISEÑAR UNA CAMPAÑA PUBLICITARIA. 0 0 2 0 3 0 0

Visitas al fichero

Visualizaciones
secme-1204.pdf 638

Países con más visualizaciones

Visualizaciones
Alemania 40
Estados Unidos 20
Rusia 10
China 5
México 5
Reino Unido 3
Perú 3
Canadá 2
Colombia 1
India 1

Ciudades con más visualizaciones

Visualizaciones
Kiez 38
Oakland 10
Beijing 3
Lima 3
Fairfield 2
Kansas City 2
Mexico 2
Ottawa 2
Saint Petersburg 2
Toluca 2

Buscar en RI


Buscar en RI

Usuario

Estadísticas