Mostrar el registro sencillo del objeto digital

dc.contributor.author DIAZ CORNEJO, YENY JAQUELINE
dc.contributor.author DURAN GOMEZ, RAFAEL ALBERTO
dc.contributor.author PADILLA LOREDO, SILVIA
dc.contributor.author IBARRA ESPINOSA, MANUEL LEONARDO
dc.creator DIAZ CORNEJO, YENY JAQUELINE; 696255
dc.creator DURAN GOMEZ, RAFAEL ALBERTO; 74949
dc.creator PADILLA LOREDO, SILVIA; 346069
dc.creator IBARRA ESPINOSA, MANUEL LEONARDO; 171540
dc.date.accessioned 2018-02-23T20:40:41Z
dc.date.available 2018-02-23T20:40:41Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.isbn 978-607-524-160-9
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/20.500.11799/68879
dc.description.abstract Analíza las percepciones del sujeto, que hace bulliyng y las justificaciones que encuentra en su entrono familiar y social de sus actos. es
dc.description.sponsorship Conacyt becó la estudiante para realizar sus estudios de Maestría en Sociología de la salud y este es un trabajo derivado de eso. es
dc.language.iso spa es
dc.publisher Miguel Ángel Porrúa es
dc.rights openAccess es
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subject bullying es
dc.subject análisis biográfico es
dc.subject secundaria es
dc.subject.classification HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA
dc.title La aproximación biográfica como estrategia de análisis del bullying. Un problema social que afecta la salud de los estudiantes de secundaria es
dc.type Capítulo de Libro es
dc.provenance Científica es
dc.road Dorada es
dc.ambito Estatal es
dc.cve.CenCos 30201 es
dc.cve.progEstudios 687 es
dc.audience students
dc.audience researchers
dc.type.conacyt bookPart
dc.identificator 4


Ficheros en el objeto digital

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Visualización del Documento

  • Título
  • La aproximación biográfica como estrategia de análisis del bullying. Un problema social que afecta la salud de los estudiantes de secundaria
  • Autor
  • DIAZ CORNEJO, YENY JAQUELINE
  • DURAN GOMEZ, RAFAEL ALBERTO
  • PADILLA LOREDO, SILVIA
  • IBARRA ESPINOSA, MANUEL LEONARDO
  • Fecha de publicación
  • 2018
  • Editor
  • Miguel Ángel Porrúa
  • Tipo de documento
  • Capítulo de Libro
  • Palabras clave
  • bullying
  • análisis biográfico
  • secundaria
  • Los documentos depositados en el Repositorio Institucional de la Universidad Autónoma del Estado de México se encuentran a disposición en Acceso Abierto bajo la licencia Creative Commons: Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)

Mostrar el registro sencillo del objeto digital

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe cómo openAccess

Buscar en RI


Buscar en RI

Usuario

Estadísticas