Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor GARCÍA GÓMEZ, LILIANA
dc.contributor.author PEÑA AGUILAR, ERICKA LILIANA
dc.date.accessioned 2018-02-23T21:21:35Z
dc.date.available 2018-02-23T21:21:35Z
dc.date.issued 16-09-23
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/20.500.11799/68887
dc.description.abstract PROPUESTA DE UN TALLER PSICOEDUCATIVO DESTINADO A ALUMNOS DE EDUCACIÓN REGULAR PARA GENERAR CONDICIONES QUE FAVOREZCAN LA INCORPORACIÓN DE ESTUDIANTES CON TEA (TRASTORNO DEL ESPECTRO AUTISTA) A ESPACIO DE EDUCACIÓN PÚBLICA es
dc.language.iso spa es
dc.publisher Universidad Autónoma del Estado de México es
dc.rights openAccess es
dc.rights https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ es
dc.rights openAccess es
dc.rights https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ es
dc.subject INCLUSON EDUCATIVA es
dc.subject AUTISMO es
dc.subject TRASTORNO DEL ESPECTRO AUTISTA es
dc.title LA INCLUSION EDUCATIVA EN EL AUTISMO: TALLER DE SENSIBILIZACIÓN PARA ALUMNOS DE AULA REGULAR. es
dc.type Tesis de Licenciatura es
dc.provenance Académica es
dc.road Dorada es
dc.organismo Centro Universitario UAEM Ecatepec es
dc.ambito Nacional es
dc.cve.progEstudios 56 es
dc.modalidad Tesina es


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Visualización del Documento

  • Título
  • LA INCLUSION EDUCATIVA EN EL AUTISMO: TALLER DE SENSIBILIZACIÓN PARA ALUMNOS DE AULA REGULAR.
  • Autor
  • PEÑA AGUILAR, ERICKA LILIANA
  • Colaborador
  • GARCÍA GÓMEZ, LILIANA
  • Fecha de publicación
  • 16-09-23
  • Editor
  • Universidad Autónoma del Estado de México
  • Tipo de documento
  • Tesis de Licenciatura
  • Palabras clave
  • INCLUSON EDUCATIVA
  • AUTISMO
  • TRASTORNO DEL ESPECTRO AUTISTA
  • Los documentos depositados en el Repositorio Institucional de la Universidad Autónoma del Estado de México se encuentran a disposición en Acceso Abierto bajo la licencia Creative Commons: Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en RI


Buscar en RI

Usuario

Estadísticas