| Visualizaciones | |
|---|---|
| USO DEL MÉTODO CIENTÍFICO EN EL DESARROLLO DE UNA PRÁCTICA DE LABORATORIO SOBRE PÉNDULO SIMPLE UTILIZANDO EL ENFOQUE DIDÁCTICO DEL APRENDIZAJE BASADO EN PROBLEMAS | 130 |
| junio 2025 | julio 2025 | agosto 2025 | septiembre 2025 | octubre 2025 | noviembre 2025 | diciembre 2025 | |
|---|---|---|---|---|---|---|---|
| USO DEL MÉTODO CIENTÍFICO EN EL DESARROLLO DE UNA PRÁCTICA DE LABORATORIO SOBRE PÉNDULO SIMPLE UTILIZANDO EL ENFOQUE DIDÁCTICO DEL APRENDIZAJE BASADO EN PROBLEMAS | 0 | 0 | 0 | 0 | 1 | 1 | 0 |
| Visualizaciones | |
|---|---|
| secme-10276_1.pptx | 3045 |
| Visualizaciones | |
|---|---|
| Alemania | 40 |
| Estados Unidos | 29 |
| México | 14 |
| Canadá | 12 |
| Perú | 8 |
| Rusia | 8 |
| China | 3 |
| Argentina | 2 |
| Reino Unido | 2 |
| Vietnam | 2 |
| Visualizaciones | |
|---|---|
| Kiez | 38 |
| Ottawa | 10 |
| Oakland | 8 |
| Lima | 6 |
| Palo Alto | 3 |
| Fairfield | 2 |
| Kansas City | 2 |
| Mexico | 2 |
| Saint Petersburg | 2 |
| Secaucus | 2 |