| Visualizaciones | |
|---|---|
| ¿Pueden la transdisciplina y complejidad ser un conocimiento mayor emergente en la universidad? | 182 |
| junio 2025 | julio 2025 | agosto 2025 | septiembre 2025 | octubre 2025 | noviembre 2025 | diciembre 2025 | |
|---|---|---|---|---|---|---|---|
| ¿Pueden la transdisciplina y complejidad ser un conocimiento mayor emergente en la universidad? | 0 | 0 | 0 | 1 | 2 | 0 | 0 |
| Visualizaciones | |
|---|---|
| Alemania | 50 |
| México | 42 |
| Estados Unidos | 30 |
| Canadá | 17 |
| Rusia | 14 |
| China | 9 |
| Argentina | 1 |
| India | 1 |
| Rumania | 1 |
| El Salvador | 1 |
| Visualizaciones | |
|---|---|
| Kiez | 48 |
| Mexico | 23 |
| Oakland | 11 |
| Ottawa | 11 |
| Guadalajara | 6 |
| Toronto | 6 |
| Beijing | 4 |
| Saint Petersburg | 4 |
| Ithaca | 3 |
| Fairfield | 2 |