Mostrar el registro sencillo del objeto digital

dc.creator Francisco Caballero - Jiménez
dc.creator José Gabriel Espínola - Reyna
dc.date 2016
dc.date.accessioned 2018-03-07T17:04:30Z
dc.date.available 2018-03-07T17:04:30Z
dc.identifier http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=46146811009
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/20.500.11799/78070
dc.description El presente artículocorresponde con los primeros resultados teóricos y aplicados en el trabajo de tesis del autor y su director, ytiene como objetivorealizar una revisión conceptual sobre laeducación y laescuela, suimportancia en la sociedad y el estudio de las matemáticas, así como éstas son rechazadas y estigmatizadas. A su vez,se estudiacómo se manifiesta la violencia directa, estructuralyculturalen el aprendizaje de las matemáticaspara, por último,proponercomo alternativa la educación para la paza fin de incidir en el rechazo y estigmas con respecto a las matemáticas,tratando de favorecer su aprendizaje.
dc.format application/pdf
dc.language es
dc.publisher Universidad Autónoma Indígena de México
dc.relation http://www.redalyc.org/revista.oa?id=461
dc.rights Ra Ximhai
dc.source Ra Ximhai (México) Num.3 Vol.12
dc.subject Multidisciplinarias (Ciencias Sociales)
dc.subject Educación para la paz
dc.subject Bachillerato Tecnológico
dc.subject violencia en las matemáticas
dc.subject ansiedad matemática
dc.title EL RECHAZO AL APRENDIZAJE DE LAS MATEMÁTICAS A CAUSA DE LA VIOLENCIA EN EL BACHILLERATO TECNOLÓGICO
dc.type Artículo


Ficheros en el objeto digital

Ficheros Tamaño Formato Ver documento

No hay resultados asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Visualización del Documento

  • Título
  • EL RECHAZO AL APRENDIZAJE DE LAS MATEMÁTICAS A CAUSA DE LA VIOLENCIA EN EL BACHILLERATO TECNOLÓGICO
  • Editor
  • Universidad Autónoma Indígena de México
  • Tipo de documento
  • Artículo
  • Palabras clave
  • Multidisciplinarias (Ciencias Sociales)
  • Educación para la paz
  • Bachillerato Tecnológico
  • violencia en las matemáticas
  • ansiedad matemática
  • Los documentos depositados en el Repositorio Institucional de la Universidad Autónoma del Estado de México se encuentran a disposición en Acceso Abierto bajo la licencia Creative Commons: Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)

Mostrar el registro sencillo del objeto digital

Buscar en RI


Buscar en RI

Usuario

Estadísticas