Mostrar el registro sencillo del objeto digital
| dc.creator | Francisco Caballero - Jiménez | |
| dc.creator | José Gabriel Espínola - Reyna | |
| dc.date | 2016 | |
| dc.date.accessioned | 2018-03-07T17:04:30Z | |
| dc.date.available | 2018-03-07T17:04:30Z | |
| dc.identifier | http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=46146811009 | |
| dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.11799/78070 | |
| dc.description | El presente artículocorresponde con los primeros resultados teóricos y aplicados en el trabajo de tesis del autor y su director, ytiene como objetivorealizar una revisión conceptual sobre laeducación y laescuela, suimportancia en la sociedad y el estudio de las matemáticas, así como éstas son rechazadas y estigmatizadas. A su vez,se estudiacómo se manifiesta la violencia directa, estructuralyculturalen el aprendizaje de las matemáticaspara, por último,proponercomo alternativa la educación para la paza fin de incidir en el rechazo y estigmas con respecto a las matemáticas,tratando de favorecer su aprendizaje. | |
| dc.format | application/pdf | |
| dc.language | es | |
| dc.publisher | Universidad Autónoma Indígena de México | |
| dc.relation | http://www.redalyc.org/revista.oa?id=461 | |
| dc.rights | Ra Ximhai | |
| dc.source | Ra Ximhai (México) Num.3 Vol.12 | |
| dc.subject | Multidisciplinarias (Ciencias Sociales) | |
| dc.subject | Educación para la paz | |
| dc.subject | Bachillerato Tecnológico | |
| dc.subject | violencia en las matemáticas | |
| dc.subject | ansiedad matemática | |
| dc.title | EL RECHAZO AL APRENDIZAJE DE LAS MATEMÁTICAS A CAUSA DE LA VIOLENCIA EN EL BACHILLERATO TECNOLÓGICO | |
| dc.type | Artículo |
| Ficheros | Tamaño | Formato | Ver documento |
|---|---|---|---|
|
No hay resultados asociados a este ítem. |
|||