Mostrar el registro sencillo del objeto digital
| dc.creator | Cynthia Ortega Salgado | |
| dc.creator | Álvaro Villalobos Herrera | |
| dc.date | 2013 | |
| dc.date.accessioned | 2018-03-07T17:54:36Z | |
| dc.date.available | 2018-03-07T17:54:36Z | |
| dc.identifier | http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=477947373002 | |
| dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.11799/79560 | |
| dc.description | El arte ha roto los paradigmas con los que creció en la modernidad, y lo que en un momento se enseñaba como válido ha quedado rebasado frente a un contexto móvil y rizomático. Para bordear el estado de la educación en el arte, es necesario considerar primero las diferencias entre dos periodos distintos y definitorios para su comprensión: la modernidad y la posmodernidad. ¿Cómo podría aplicarse la inaprensible posmodernidad al ámbito educativo?, ¿qué actitudes promueve en el profesor y en los alumnos? El conflicto se propone como clave posmoderna para el desarrollo del individuo ya que cuestiona las creencias estabilizadas por medio de un estado de indeterminación que nos paraliza y coacciona a desarrollar el pensamiento reflexivo y a permanecer más tiempo dentro del denominado suspenso de incertidumbre. | |
| dc.format | application/pdf | |
| dc.language | es | |
| dc.publisher | Universidad Autónoma del Estado de México | |
| dc.relation | http://www.redalyc.org/revista.oa?id=4779 | |
| dc.rights | Revista Legado de Arquitectura y Diseño | |
| dc.source | Revista Legado de Arquitectura y Diseño (México) Num.14 | |
| dc.subject | Arquitectura | |
| dc.subject | Arte | |
| dc.subject | educación | |
| dc.subject | posmodernidad | |
| dc.subject | incertidumbre | |
| dc.title | CLAVES CONTEMPORÁNEAS EN LA EVALUACIÓN DE LA EDUCACIÓN ARTÍSTICA | |
| dc.type | Artículo |
| Ficheros | Tamaño | Formato | Ver documento |
|---|---|---|---|
|
No hay resultados asociados a este ítem. |
|||