Mostrar el registro sencillo del objeto digital

dc.contributor.author PEDROZA FLORES, RENE
dc.creator PEDROZA FLORES, RENE; 16476
dc.date.accessioned 2018-03-07T17:54:58Z
dc.date.available 2018-03-07T17:54:58Z
dc.date.issued 2015
dc.identifier http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=498150318023
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/20.500.11799/79568
dc.description El propósito del artículo es el estudio de los intereses dominantes de la personalidad e n los estudiantes de arquitectura de la Universidad Autónoma del Estado de México. Se utiliza el instrumento desarrollado por Allport, Vernon y Lindzey titulado Estudio de los valores. Una escala para la medición de los intereses dominantes de la personalid ad . Esta escala se aplicó a una muestra de 152 estudiantes que incluyó a hombres y mujeres de los diez semestres de la licenciatura. El supuesto que se comprobó es que los valores dominantes que prevalecen son e l teórico, económico y estético. Un hallazgo sobresaliente es que se atiende n menos los motivos asociados a los valores político, social y religioso.
dc.format application/pdf
dc.language.iso spa es
dc.publisher Centro de Estudios e Investigaciones para el Desarrollo Docente A.C.
dc.relation http://www.redalyc.org/revista.oa?id=4981
dc.rights RIDE Revista Iberoamericana para la Investigación y el Desarrollo Educativo
dc.rights openAccess es
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source RIDE Revista Iberoamericana para la Investigación y el Desarrollo Educativo (México) Num.10 Vol.5
dc.subject Educación es
dc.subject Personalidad es
dc.subject valores es
dc.subject Allport es
dc.subject arquitectura es
dc.subject universidad es
dc.subject.classification CIENCIAS SOCIALES
dc.title Intereses de la personalidad en estudiantes de arquitectura (Consideraciones para la práctica educativa) es
dc.type Artículo es
dc.ambito Internacional es
dc.audience students es
dc.audience researchers es
dc.type.conacyt article
dc.identificator 5


Ficheros en el objeto digital

Ficheros Tamaño Formato Ver documento

No hay resultados asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Visualización del Documento

  • Título
  • Intereses de la personalidad en estudiantes de arquitectura (Consideraciones para la práctica educativa)
  • Autor
  • PEDROZA FLORES, RENE
  • Fecha de publicación
  • 2015
  • Editor
  • Centro de Estudios e Investigaciones para el Desarrollo Docente A.C.
  • Tipo de documento
  • Artículo
  • Palabras clave
  • Educación
  • Personalidad
  • valores
  • Allport
  • arquitectura
  • universidad
  • Los documentos depositados en el Repositorio Institucional de la Universidad Autónoma del Estado de México se encuentran a disposición en Acceso Abierto bajo la licencia Creative Commons: Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)

Mostrar el registro sencillo del objeto digital

RIDE Revista Iberoamericana para la Investigación y el Desarrollo Educativo Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe cómo RIDE Revista Iberoamericana para la Investigación y el Desarrollo Educativo

Buscar en RI


Buscar en RI

Usuario

Estadísticas