Mostrar el registro sencillo del objeto digital

dc.contributor Reyes Montes, María Cristina
dc.contributor.author Mejía Coyote, Misael
dc.date.accessioned 2018-11-26T16:57:30Z
dc.date.available 2018-11-26T16:57:30Z
dc.date.issued 2018-11-16
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/20.500.11799/95305
dc.description.abstract El uso de las redes sociales en especial el Facebook se a incrementado en forma erxponencial, debido a que es una plataforma de libre acceso, el cual cada vez es más utilizado por los diferentes candidatos a un puesto de elección popular para posicionar su imagen en los electores. es
dc.language.iso spa es
dc.publisher Universidad Autónoma del Estado de México es
dc.rights openAccess es
dc.rights https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ es
dc.rights openAccess es
dc.rights https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ es
dc.subject Elecciones es
dc.subject comunicación es
dc.subject información es
dc.subject uso de redes sociales es
dc.subject marketing político es
dc.title De la comunicación política a la información política. Desde el uso de las páginas oficiales de los candidatos del PRI y el PAN en Facebook: El caso de las elecciones para gobernador en el Estado de Nayarit en el périodo 2017 es
dc.type Tesis de Licenciatura es
dc.provenance Académica es
dc.road Dorada es
dc.organismo Ciencias Políticas y Sociales es
dc.ambito Nacional es
dc.cve.CenCos 21001 es
dc.cve.progEstudios 19 es
dc.modalidad Tesis es


Ficheros en el objeto digital

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Visualización del Documento

  • Título
  • De la comunicación política a la información política. Desde el uso de las páginas oficiales de los candidatos del PRI y el PAN en Facebook: El caso de las elecciones para gobernador en el Estado de Nayarit en el périodo 2017
  • Autor
  • Mejía Coyote, Misael
  • Director(es) de tesis, compilador(es) o coordinador(es)
  • Reyes Montes, María Cristina
  • Fecha de publicación
  • 2018-11-16
  • Editor
  • Universidad Autónoma del Estado de México
  • Tipo de documento
  • Tesis de Licenciatura
  • Palabras clave
  • Elecciones
  • comunicación
  • información
  • uso de redes sociales
  • marketing político
  • Los documentos depositados en el Repositorio Institucional de la Universidad Autónoma del Estado de México se encuentran a disposición en Acceso Abierto bajo la licencia Creative Commons: Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)

Mostrar el registro sencillo del objeto digital

Buscar en RI


Buscar en RI

Usuario

Estadísticas