Mostrar el registro sencillo del objeto digital

dc.contributor Oguri Campos, Linda Emi
dc.contributor.author Cervantes Estrada, Javier de Jesús
dc.date.accessioned 2019-01-29T17:16:54Z
dc.date.available 2019-01-29T17:16:54Z
dc.date.issued 2017-11-13
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/20.500.11799/98687
dc.description.abstract Los fenómenos del capitalismo y la globalización permiten al ser humano estar mejor comunicado y conocer culturas de todos los rincones del planeta. Sin embargo, la mecánica bajo la cual estos fenómenos pueden desarrollarse es por medio de una comprensión uniforme de los mensajes por parte de los receptores, que actualmente son todos los integrantes del mundo moderno. Esta característica de las tendencias en que se toma a cualquier hombre sin importar su lugar de origen o su cultura para “integrarlo” a la vida moderna, hace que las ideas y conceptos que lo moldean, sean cada vez más vacíos y carentes de una identidad propia que lo identifiquen como parte de una cultura. Las nuevas tecnologías difunden y acercan el conocimiento en grandes cantidades a los individuos, pero limitan experiencias comunicacionales básicas como la interacción directa con la cultura propia o más cercana. La generación de productos y conocimiento que retomen los conceptos propios de una determinada región son indispensables para la identificación como miembro de una cultura o bien, inspirar respeto hacia las diferencias de pensamiento y configurar así una perspectiva global más empática. El objeto promotor de la cultura prehispánica mexicana pretende, por medio de la aplicación de conceptos y formas, difundir algunos de los vastos contenidos de la cosmovisión mexicana. La cultura como el hombre, invariablemente se modifica con el tiempo, pero es responsabilidad de los miembros de una sociedad que su cultura tenga una evolución digna dentro del contexto global actual. es
dc.language.iso spa es
dc.publisher Universidad Autónoma del Estado de México es
dc.rights openAccess es
dc.rights https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ es
dc.rights openAccess es
dc.rights https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ es
dc.subject Diseño es
dc.subject Prehispánica es
dc.subject Turismo es
dc.title Diseño de familia de productos promocionales de la cultura prehispánica para zonas turísticas en México es
dc.type Tesis de Licenciatura es
dc.provenance Académica es
dc.road Verde es
dc.organismo Arquitectura y Diseño es
dc.ambito Estatal es
dc.cve.progEstudios 23 es
dc.modalidad Tesis es


Ficheros en el objeto digital

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Visualización del Documento

  • Título
  • Diseño de familia de productos promocionales de la cultura prehispánica para zonas turísticas en México
  • Autor
  • Cervantes Estrada, Javier de Jesús
  • Colaborador
  • Oguri Campos, Linda Emi
  • Fecha de publicación
  • 2017-11-13
  • Editor
  • Universidad Autónoma del Estado de México
  • Tipo de documento
  • Tesis de Licenciatura
  • Palabras clave
  • Diseño
  • Prehispánica
  • Turismo
  • Los documentos depositados en el Repositorio Institucional de la Universidad Autónoma del Estado de México se encuentran a disposición en Acceso Abierto bajo la licencia Creative Commons: Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)

Mostrar el registro sencillo del objeto digital

Buscar en RI


Buscar en RI

Usuario

Estadísticas