Mostrar el registro sencillo del objeto digital

dc.contributor.author Thomé Ortiz, Humberto
dc.contributor.author Sánchez Benítez, Elizabeth Jannet
dc.creator Thomé Ortiz, Humberto; 168441
dc.creator Sánchez Benítez, Elizabeth Jannet; 517052
dc.date.accessioned 2019-03-13T16:32:52Z
dc.date.available 2019-03-13T16:32:52Z
dc.date.issued 2018-09-06
dc.identifier.issn 2448-7546
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/20.500.11799/99570
dc.description.abstract El presente artículo analiza el proceso participativo de conformación de una marca territorial en una comunidad del altiplano central mexicano. Las estrategias de marca territorial, basadas en la comunicación, juegan un papel fundamental en los procesos de diversificación productiva del campo. A través de una revisión de literatura y un enfoque participativo, se muestra el proceso de construcción de una marca territorial dentro de una estrategia más amplia de desarrollo rural. Se concluye que la marca territorial es un requisito indispensable para el desarrollo del turismo rural. es
dc.description.sponsorship Conacyt es
dc.language.iso spa es
dc.publisher Agroproductividad es
dc.relation.ispartofseries 11;8
dc.rights openAccess es
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subject turismo rural es
dc.subject identidad territorial es
dc.subject marca es
dc.subject desarrollo rural es
dc.subject matlatzincas es
dc.subject.classification CIENCIAS SOCIALES
dc.title La relación entre marca territorial y desarrollo local: estudio de caso de una comunidad matlatzinca en el Altiplano Central de México es
dc.type Artículo es
dc.provenance Científica es
dc.road Dorada es
dc.organismo Instituto de Ciencias Agropecuarias y Rurales es
dc.ambito Estatal es
dc.cve.CenCos 10303 es
dc.cve.progEstudios 6074 es
dc.modalidad Artículo especializado para publicar en revista indizada es
dc.audience students es
dc.audience researchers es
dc.type.conacyt article
dc.identificator 5


Ficheros en el objeto digital

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Visualización del Documento

  • Título
  • La relación entre marca territorial y desarrollo local: estudio de caso de una comunidad matlatzinca en el Altiplano Central de México
  • Autor
  • Thomé Ortiz, Humberto
  • Sánchez Benítez, Elizabeth Jannet
  • Fecha de publicación
  • 2018-09-06
  • Editor
  • Agroproductividad
  • Tipo de documento
  • Artículo
  • Palabras clave
  • turismo rural
  • identidad territorial
  • marca
  • desarrollo rural
  • matlatzincas
  • Los documentos depositados en el Repositorio Institucional de la Universidad Autónoma del Estado de México se encuentran a disposición en Acceso Abierto bajo la licencia Creative Commons: Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)

Mostrar el registro sencillo del objeto digital

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe cómo openAccess

Buscar en RI


Buscar en RI

Usuario

Estadísticas