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dc.contributor.author Gutierrez-Leefmans, Catalina
dc.contributor.author NAVA ROGEL, ROSA MARIA
dc.contributor.author Viesca González, Felipe Carlos
dc.creator Gutierrez-Leefmans, Catalina;#0000-0001-9588-6753
dc.creator NAVA ROGEL, ROSA MARIA; 227088
dc.creator Viesca González, Felipe Carlos; 237533
dc.date.accessioned 2020-02-28T20:17:08Z
dc.date.available 2020-02-28T20:17:08Z
dc.date.issued 2018-07-01
dc.identifier.isbn 978-99905-58-60-9
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/20.500.11799/106033
dc.description.abstract Las micro, pequeñas y medianas empresas (MIPYMES) representan un sector importante en México, un país que se visualiza con potencial de crecimiento en términos digitales. Con la finalidad en profundizar en el conocimiento de las estrategias de mercadotecnia digital de este tipo de empresas, se realiza una investigación cualitativa dirigida a agencias de mercadotecnia digital para conocer el contexto en que se desenvuelven sus clientes MIPYMES, así como identificar las capacidades dinámicas de aprendizaje, adaptación e innovación que se generan a partir de la mercadotecnia digital y su desempeño. Los resultados exhiben que las MIPYMES tienen bajo conocimiento y aprovechamiento del potencial de las herramientas para la mercadotecnia digital, sin embargo, muestran su interés por profundizar en ellas, aunque el factor económico las limita. Las agencias de mercadotecnia digital cumplen la función de formación a los empresarios y son agentes de cambio. Así mismo, los resultados permiten inferir que de acuerdo a las agencias entrevistadas, la mercadotecnia digital contribuye al desarrollo de las capacidades dinámicas de aprendizaje, adaptación e innovación, así como al mejor desempeño de las empresas. es
dc.language.iso spa es
dc.publisher UPSA es
dc.rights openAccess es
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subject Mercadotecnia digital es
dc.subject MIPYMES es
dc.subject Capacidades Dinámicas de Mercadotecnia es
dc.subject.classification CIENCIAS SOCIALES
dc.title Mercadotecnia digital en MIPYMES mexicanas: estudio cualitativo del punto de vista de las agencias es
dc.type Artículo es
dc.provenance Científica es
dc.road Dorada es
dc.organismo Contaduría y Administración es
dc.ambito Local es
dc.modalidad Artículo especializado para publicar en revista indizada es
dc.audience students es
dc.audience researchers es
dc.type.conacyt article
dc.identificator 5
dc.relation.no 10


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  • Título
  • Mercadotecnia digital en MIPYMES mexicanas: estudio cualitativo del punto de vista de las agencias
  • Autor
  • Gutierrez-Leefmans, Catalina
  • NAVA ROGEL, ROSA MARIA
  • Viesca González, Felipe Carlos
  • Fecha de publicación
  • 2018-07-01
  • Editor
  • UPSA
  • Tipo de documento
  • Artículo
  • Palabras clave
  • Mercadotecnia digital
  • MIPYMES
  • Capacidades Dinámicas de Mercadotecnia
  • Los documentos depositados en el Repositorio Institucional de la Universidad Autónoma del Estado de México se encuentran a disposición en Acceso Abierto bajo la licencia Creative Commons: Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)

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