Mostrar el registro sencillo del objeto digital

dc.contributor.author Gutierrez-Leefmans, Catalina
dc.contributor.author Nava-Rogel, Rosa María
dc.contributor.author Trujillo-León, María Andrea
dc.date.accessioned 2020-02-28T22:46:13Z
dc.date.available 2020-02-28T22:46:13Z
dc.date.issued 2018-12-28
dc.identifier.issn 1984-3372
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/20.500.11799/106040
dc.description.abstract Este estudio pretende explorar la relación entre capacidades dinámicas y marketing digital. A partir de la revisión de literatura sobre capacidades de marketing dinámico, capacidades de marketing y capacidades de marketing digital, se infiere que, sin considerar la denominación, todos ellos incluyen los factores componentes dinámicos. La revisión también resulta de la consideración de que estos recursos ya implican el uso de TICs y herramientas digitales para su desarrollo. Se concluye que el marketing digital soporta directamente las capacidades de marketing exigidas por el contexto y, por lo tanto, la estrategia de negocios dirigida a un mejor desempeño de las empresas. es
dc.language.iso eng es
dc.publisher Revista Eletrônica de Estratégia & Negócios. es
dc.rights openAccess es
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by/4.0 es
dc.subject Capacidades Dinámicas es
dc.subject Marketing Digital es
dc.subject Estrategia Digital es
dc.subject.classification CIENCIAS SOCIALES es
dc.title ¿Cómo se relacionan las capacidades dinámicas y el marketing digital? Una reflexión de la literatura. es
dc.title.alternative HOW ARE DYNAMIC CAPABILITIES AND DIGITAL MARKETING RELATED? A REFLECTION FROM LITERATURE. es
dc.type Artículo es
dc.provenance Científica es
dc.road Dorada es
dc.organismo Contaduría y Administración es
dc.ambito Local es
dc.modalidad Artículo especializado para publicar en revista indizada es
dc.relation.vol 11
dc.relation.no 3


Ficheros en el objeto digital

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Visualización del Documento

  • Título
  • ¿Cómo se relacionan las capacidades dinámicas y el marketing digital? Una reflexión de la literatura.
  • Autor
  • Gutierrez-Leefmans, Catalina
  • Nava-Rogel, Rosa María
  • Trujillo-León, María Andrea
  • Fecha de publicación
  • 2018-12-28
  • Editor
  • Revista Eletrônica de Estratégia & Negócios.
  • Tipo de documento
  • Artículo
  • Palabras clave
  • Capacidades Dinámicas
  • Marketing Digital
  • Estrategia Digital
  • Los documentos depositados en el Repositorio Institucional de la Universidad Autónoma del Estado de México se encuentran a disposición en Acceso Abierto bajo la licencia Creative Commons: Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)

Mostrar el registro sencillo del objeto digital

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe cómo openAccess

Buscar en RI


Buscar en RI

Usuario

Estadísticas