Mostrar el registro sencillo del objeto digital

dc.contributor Zarza Delgado, Martha Patricia
dc.contributor.advisor ZARZA DELGADO, MARTHA PATRICIA; 69776
dc.contributor.author MUÑOZ DELAYE, JOSE PABLO
dc.creator MUÑOZ DELAYE, JOSE PABLO; 888701
dc.date.accessioned 2020-10-22T01:10:07Z
dc.date.available 2020-10-22T01:10:07Z
dc.date.issued 2020-08-27
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/20.500.11799/109322
dc.description.abstract La industria del vestido en México representa el 6.4% de las unidades económicas del país, convirtiéndola en una de las actividades económicas más relevantes, misma que se mantiene en constante crecimiento. Esto ha llamado la atención del gremio de diseñadores de moda, que se fortalece y expande con rapidez, incluyendo cada año a más representantes que, en conjunto, atribuyen al desarrollo de una propuesta mexicana de moda sin depender de los elementos folclóricos. Sin embargo, la expansión de este mercado y la presencia de México como exponente internacional, aún tiene gran trabajo por hacer para el impulso de Diseñadores de Moda que emprenden con propuestas vanguardistas y recursos limitados. es
dc.language.iso spa es
dc.publisher Universidad Autónoma del Estado de México es
dc.rights openAccess es
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0 es
dc.subject Diseño de moda es
dc.subject Factores socioculturales es
dc.subject Compra es
dc.subject Research Subject Categories es
dc.subject.classification CIENCIAS SOCIALES es
dc.title Factores socioculturales presentes en el diseño de moda Ready-to-Wear que influyen en la decisión de compra por parte del cliente mexicano es
dc.type Tesis de Maestría es
dc.provenance Científica es
dc.road Verde es
dc.organismo Arquitectura y Diseño es
dc.ambito Estatal es
dc.cve.progEstudios 652 es
dc.modalidad Tesis es
dc.audience students es
dc.audience researchers es
dc.type.conacyt masterThesis
dc.identificator 5


Ficheros en el objeto digital

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Visualización del Documento

  • Título
  • Factores socioculturales presentes en el diseño de moda Ready-to-Wear que influyen en la decisión de compra por parte del cliente mexicano
  • Autor
  • MUÑOZ DELAYE, JOSE PABLO
  • Director(es) de tesis, compilador(es) o coordinador(es)
  • Zarza Delgado, Martha Patricia
  • Fecha de publicación
  • 2020-08-27
  • Editor
  • Universidad Autónoma del Estado de México
  • Tipo de documento
  • Tesis de Maestría
  • Palabras clave
  • Diseño de moda
  • Factores socioculturales
  • Compra
  • Research Subject Categories
  • Los documentos depositados en el Repositorio Institucional de la Universidad Autónoma del Estado de México se encuentran a disposición en Acceso Abierto bajo la licencia Creative Commons: Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)

Mostrar el registro sencillo del objeto digital

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe cómo openAccess

Buscar en RI


Buscar en RI

Usuario

Estadísticas