Mostrar el registro sencillo del objeto digital

dc.contributor Castillo Nechar, Marcelino
dc.contributor Cruz Jiménez, Graciela
dc.contributor Novo Espinosa de los Monteros, Gerardo
dc.contributor.author Vilchis Chávez, Angélica Radahi
dc.date.accessioned 2020-12-17T23:57:58Z
dc.date.available 2020-12-17T23:57:58Z
dc.date.issued 2020-12-16
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/20.500.11799/109624
dc.description.abstract La presente investigación tiene como propósito hacer un análisis de la promoción turística que realizó la Secretaría de Turismo, en su estrategia Cartas de México al mundo, lanzada durante el 2018, a través de un modelo holístico que permite integrar dimensiones de una realidad presente en el discurso turístico mostrado en la estrategia promocional del país relacionando los actores, políticas, instituciones y el contexto general que la rodea permitiendo comprender las variadas dimensiones que la conforman. es
dc.language.iso spa es
dc.publisher Universidad Autónoma del Estado de México es
dc.rights openAccess es
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 es
dc.subject Promoción turística es
dc.subject Cohesión social es
dc.subject.classification CIENCIAS SOCIALES es
dc.title CARTAS DE MÉXICO AL MUNDO. ENTRE EL MODELO CONVENCIONAL Y EL LENGUAJE TRIDIMENSIONAL DE LA PROMOCIÓN TURÍSTICA ONLINE, COMO HERRAMIENTA DE COHESIÓN SOCIAL es
dc.type Tesis de Maestría es
dc.provenance Científica es
dc.road Dorada es
dc.organismo Turismo y Gastronomía es
dc.cve.progEstudios 6148 es
dc.modalidad Tesis es


Ficheros en el objeto digital

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Visualización del Documento

  • Título
  • CARTAS DE MÉXICO AL MUNDO. ENTRE EL MODELO CONVENCIONAL Y EL LENGUAJE TRIDIMENSIONAL DE LA PROMOCIÓN TURÍSTICA ONLINE, COMO HERRAMIENTA DE COHESIÓN SOCIAL
  • Autor
  • Vilchis Chávez, Angélica Radahi
  • Director(es) de tesis, compilador(es) o coordinador(es)
  • Castillo Nechar, Marcelino
  • Cruz Jiménez, Graciela
  • Novo Espinosa de los Monteros, Gerardo
  • Fecha de publicación
  • 2020-12-16
  • Editor
  • Universidad Autónoma del Estado de México
  • Tipo de documento
  • Tesis de Maestría
  • Palabras clave
  • Promoción turística
  • Cohesión social
  • Los documentos depositados en el Repositorio Institucional de la Universidad Autónoma del Estado de México se encuentran a disposición en Acceso Abierto bajo la licencia Creative Commons: Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)

Mostrar el registro sencillo del objeto digital

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe cómo openAccess

Buscar en RI


Buscar en RI

Usuario

Estadísticas