Mostrar el registro sencillo del objeto digital

dc.contributor Moore, Pauline M. D.
dc.contributor Velázquez Vilchis, Virna
dc.contributor Grondin, Georgia M.K.
dc.contributor.advisor Moore Hanna, Pauline;;3182173
dc.contributor.author BLANCAS SANTANA, SARA ELENA
dc.creator BLANCAS SANTANA, SARA ELENA; 783394
dc.date.accessioned 2021-04-06T01:39:41Z
dc.date.available 2021-04-06T01:39:41Z
dc.date.issued 2018-11-26
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/20.500.11799/110401
dc.description.abstract El objetivo de este trabajo es comparar las creencias para abordar palabras desconocidas durante la comprensión de lectura en inglés con el uso real de estrategias de los alumnos de inglés preintermedio como segunda lengua o L2. es
dc.language.iso spa es
dc.publisher Universidad Autónoma del Estado de México es
dc.rights openAccess es
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subject Creencias lingüísticas es
dc.subject Inglés como segunda lengua es
dc.subject Comprensión de lectura es
dc.subject.classification HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA
dc.title Creencias de los alumnos acerca del uso de estrategias para el vocabulario desconocido en la comprensión de lectura en L2 es
dc.type Tesis de Maestría es
dc.provenance Académica es
dc.road Verde es
dc.organismo Lenguas es
dc.ambito Estatal es
dc.cve.progEstudios 645 es
dc.modalidad Tesis es
dc.audience students es
dc.audience researchers es
dc.type.conacyt masterThesis
dc.identificator 4


Ficheros en el objeto digital

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Visualización del Documento

  • Título
  • Creencias de los alumnos acerca del uso de estrategias para el vocabulario desconocido en la comprensión de lectura en L2
  • Autor
  • BLANCAS SANTANA, SARA ELENA
  • Director(es) de tesis, compilador(es) o coordinador(es)
  • Moore, Pauline M. D.
  • Velázquez Vilchis, Virna
  • Grondin, Georgia M.K.
  • Fecha de publicación
  • 2018-11-26
  • Editor
  • Universidad Autónoma del Estado de México
  • Tipo de documento
  • Tesis de Maestría
  • Palabras clave
  • Creencias lingüísticas
  • Inglés como segunda lengua
  • Comprensión de lectura
  • Los documentos depositados en el Repositorio Institucional de la Universidad Autónoma del Estado de México se encuentran a disposición en Acceso Abierto bajo la licencia Creative Commons: Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)

Mostrar el registro sencillo del objeto digital

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe cómo openAccess

Buscar en RI


Buscar en RI

Usuario

Estadísticas